Ecografía

Ecografía

Notapor ElizabethMar16 » Mié Mar 01, 2017 8:09 am

Chicas! el viernes iré a mi primera ecografía... Ya se que dirán que que irresponsabilidad de parte mía no haberme atendido durante el embarazo, pero esque solo apenas hace poco pudimos confirmarlo y hablar con la familia ya que yo pensaba que tenia un desajuste hormonal o algo así...

Tengo 27 semanas con 5 días..

En esa ecografía sabré como esta mi bebé y su S*exo.. Solo espero que este todo bien y no tenga ningún problema...

Yo al principio del embarazo, como no sabia que estaba embarazada tome medicamento para la infección de riñones que tenia y para la gripe como 3 veces, eso pudo afectar a mi bebé en algo?:(

Espero y dios quiera que mi bebé este bien.. :'(
ElizabethMar16

Re: Ecografía

Notapor TamyVL » Mié Mar 01, 2017 12:29 pm

Hola Elizabeth, que rara tu historia. Qué fue lo que te pasó? Tenes alguna enfermedad, o quistes en los ovarios?
Sobre tu duda, tendrías que consultarlo con el médico. Acá no podemos saberlo ni decirte.
Te deseo mucha suerte en tu eco, después contanos cómo te fue, que sexó es tu bebé! Felicitaciones!
TamyVL

Re: Ecografía

Notapor ElizabethMar16 » Mié Mar 01, 2017 1:57 pm

Pues esque el año pasado, en Mayo fui a hacerme un ultrasonido, no me acuerdo el nombre especifico, pero era para ver si tenia quistes en lo ovarios porque me daban muchos cólicos muy fuertes en mi regla y asi, y pues si me salio que tenia quistes pero no eran tan grandes, también que tengo la matriz en retroversión, entonces me dieron pastillas anticonceptivas para deshacerlos, y en julio deje de tomar que porque ya estaba bien, pero se me puso un poco irregular la regla y yo era muy regular, entonces, los últimos de agosto tuve relaciones y no me cuidé, al día siguiente me tome 2 postday y pues yo pense que fue por eso... Pero pues la pastilla no me funcionó y aquí estoy con mi pancita jaja :)
ElizabethMar16

Volver a Estoy embarazada