No hice baby shower pero me traen regalos igual!!!

No hice baby shower pero me traen regalos igual!!!

Notapor Katha » Mar Feb 28, 2017 9:30 pm

La cosa es esa, y está bien los acepto pero una que otra ropa y que se yo, pero ahora me habló la hermana del papá de mi hijo que me trae un coche, saltarina, ropa, juguetes y otras cosas que tiene, una tía de el me mandó una silla mecedora, el cojín de lactancia y empiezo a ver los precios y todo es carísimo, y me siento mal aceptando todo eso.
Yo se que les emociona, no quise hacer un baby shower por lo mismo pero igual me traen cosas caras o que, creo yo, tiene que comprar uno y no esperarlas como regalo. Lo único que falta es que digan que me regalarán una cuna, ahí me muero.
Ustedes como aceptan los regalos que ya son un poco más caros? De verdad siento que no está bien, pero no quiero decirles que no pq ya los compraron, o sea ya hicieron un gasto. No se que hacer): me complejo por tonterías.
Katha

Re: No hice baby shower pero me traen regalos igual!!!

Notapor paty08 » Mar Feb 28, 2017 9:49 pm

Yo creo q no deberias sentirte mal por los regalos piensa q si la gente q esta a tu lado esta dispuesta a gastar su dinero en tu bebe es xq le aman mucho y toda muestra de amor debe ser bien recibida. Yo tampoco hice baby shower pero igual recibo los regalos sean nuevos, usados, baratos, caros como sean xq se q lo hacen x cariño
paty08

Notapor MDRDJ » Mar Feb 28, 2017 9:49 pm

Te entiendo, me pasa exactamente lo mismo. Decidí no hacer baby shower porque la situación en el pais no está como para comprometer a la gente a regalar. Sin embargo no he dejado de recibir esas cosas que, como bien dices, son extremadamente costosas. Incluso, he recibido cosas que yo misma ya había comprado, y cuando intento devolver el regalo me dicen "tranquila, guardalo para el hermanito que viene dentro de unos años"... me da pena, pero igual los acepto con mucho cariño y agradezco de corazón que mi hijo sea tan querido por tantas personas.

Creo que solo queda aceptar, agradecir y tener a esas personas siempre en consideración a futuro. Nadie los obliga a comprar nada, si lo hacen es porque pueden, porque lo desean ¿por qué privarlos de eso?
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Daiana ♡ » Mié Mar 01, 2017 2:09 am

Yo no se si hacer el baby shower, la verdad no lo hago por los regalos, sino como una fiesta de bienvenida al primer nieto de las dos familias. Para pasarla lindo nomas.
No me interesa regalos, es más nadie me regalo algo caro, perdón mi prima me regalo su catre, que en realidad a ella se lo regalaron, me sentí un poco mal pero se que lo hace por mi bebé, quiero que se lo compremos su papá y yo, cuando le compramos el gimnasio nos sentimos felices de saber que fue nuestro sacrificio.
Cuando mi prima que me regalo el catre se embarazo, le regale de todo, y no había nada más lindo que ver su cara de felicidad, y lo hacía por el bebé, trabajaba para regalarle cosas y me sentía muy feliz. Asi que no te sientas mal, lo hacen con amor hacia tu bebé.
Daiana ♡

Notapor Marce29 » Mié Mar 01, 2017 3:18 pm

Hola nena yo no le veo el problema. Si no hiciste baby y no les estas pidiendo nada, ellos lo hacen porque quieren y pueden. No te compliques sintiendote mal.por algo que solo es muestra de cariño hacia ti y tu bebe. Relajate y disfruta esta etapam
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor isabelvzla » Mié Mar 01, 2017 4:30 pm

No tienes xq sentirte mal ya que no le estas pidiendo nada, si lo hacen es como una muestra de cariño hacia yo y tu bb.. Se agradecida por tener personas que piensan en ti y el bb.. Eso les hace felices a ellos...
isabelvzla

Notapor Maltesers » Jue Mar 02, 2017 8:45 am

Aquí no hay costumbre de hacer baby shower, al igual hay gente que te trae algún regalito el día que vienen a ver al bebé de visita, o directamente nada.
A nosotros nuestra suegra nos ha regalado el carrito, pero ya nadie más no ha comprado nada ni nos han preguntado si nos hace falta algo, bueno ayer mi prima me pregunto que nos hacía falta y eso que estoy ya de 40+1, pero tampoco nos importa mucho porque ya lo tenemos todo listo. Compramos poca ropa y mi suegra siempre me dice pero porque compras si luego la gente te va a regalar, no puedo no comprar nada y esperar a ver si la gente me regala o no. La verdad no te sientas mal, estarán emocionados por la nueva llegada
Maltesers

Volver a Estoy embarazada