por Sofia jimena » Mié Feb 22, 2017 8:57 pm
Chica yo diría que hables con el, quizá solo lo que tiene es que se había propuesto lo de su coche antes del bebé y piense en la presión económica que implica otro pequeño, que te cuente sus motivos, es tu marido y ya tienen un niño, te tiene que apoyar pero aveces son medio torpes para darse cuenta por ellos mismos cuando nos están haciendo daño con su actitud. Ami me pasó algo similar, yo quedé embarazada tomando las píldoras anticonceptivas, tenía recién un mes de haber cambiado de trabajo, un trabajo formal, estable y en el que me pagaban muy bien, al darme cuenta de mi embarazo se puso raro, me reclamaba cosas, nos discustabamos seguido y cosas así, hasta q hablé con el y le dije que no me sentía agusto con su actitud, mis hormonas andaban a todo y lloraba a cada rato hasta que un día no podía parar de llorar, me metí al baño después de discutir y tarde un rato y el fue a ver que tenía, entró y yo no podía respirar bien, me abrazo y salimos del baño, sentía que m hiba a desmayar y el muy preocupado x mi y x la bebé, de ahí hablamos todo todo y en cada eco me acompaña, escucha a su nena y el feliz, tenemos dos niños y al saber que sería niña se volvía loco de felicidad, ahora tengo ya 40 semanas y el impaciente x conocer a su princesa.. hay que decirles tal cual lo que pensamos y sentimos para que nos ayuden, el bebé lo desean los dos, así que relájate chica, aslo xq tú bebé xq sabes que tus tristezas tambn le afectan al pequeñin que ya crece en tu barriga..