Mi marido no se prrocupa por mi embarazo. embarazo sola ?

Mi marido no se prrocupa por mi embarazo. embarazo sola ?

Notapor Amanda147 » Mié Feb 22, 2017 7:11 pm

Hola amigas les cuento que tengo casi 9 semanas de embarazo una relación de 10 años y ya tenemos un niño de 8 años, la cosa es que con mi marido queríamos tener otro bebe en el doctor siempre me dijeron que me iba a demorar por lo menos un año en quedar, así que no nos preocupamos y seguimos con nuestra vida normal, estábamos juntando dinero para nuestro primer auto y me entero que estoy embarazada me demore 3 meses en quedar yo feliz mi marido no mucho, la semana pasada fuimos a la primera eco y escuchamos su corancito pero mi marido cada vez más raro, ahora asta el punto que no me habla me tiene como un Sierto rechazo no me mira nada hoy me siento mal además de la pena tengo mi panza dura y dolor de cola, nada de sangre y a el no le importo ni siquiera se despidió al irse a trabajar estoy pasando por todo sola con una pena que siento que me desgarra el alma nadie sabe que estoy embarazada por que estoy esperando asta los 3 meses, pero me siento tan sola nunca me a tocado mi panza ni nada tengo mucha amigas no e parado de llorar sola sin poder apoyarme en nadie
Amanda147

Re: Es tan triste pasar un embarazo sola ?

Notapor Katha » Mié Feb 22, 2017 7:44 pm

Se por lo que pasas, te entiendo completamente.
Mi pareja me dejó con 9 semanas, he ido a todas las ecografías sin el, yo tengo apenas 19 años, aún vivo con mis padres ya que estudio en la Universidad, ellos se convirtieron en mi apoyo, aunque es muy distinto el de ellos a que el del padre de tu bebé. Ahora tengo casi 7 meses, el tipo aún no aparece, la pasé mal en un principio pero de apoco se puede, y las cosas se superan. Habla con el, puede que discutan y haya una discusión pero al menos sabrás y te darás cuenta de que es lo que le pasa o piensa.
No se si yo pueda servirte de ayuda pero si necesitas hablar mandame un mensaje. Y no te guardes las cosas,a la larga hace más mal que bien.
Katha

Notapor andy.f » Mié Feb 22, 2017 8:40 pm

Que feo como te entiendo x dios! Lo viví con mi primer embarazo, quede sola desde él vamos y la verdad solo lloraba de la soledad q sentía después explicarle a mi hija xq no tenia papa fue tan duro!!
Yo te recomiendo q hables con él, mira q yo tengo una pareja súper difícil de carácter xo conmigo es divino xq pasamos hablando de todo no nos guardamos nada, x mas q sepan q pueden discutir planteale tus cosas contable tus miedos es lo mejor así te quitas dudas de xq esta tan así!
Bueno ojala te valla bien estoy a las ordenes!
andy.f

Notapor Sofia jimena » Mié Feb 22, 2017 8:57 pm

Chica yo diría que hables con el, quizá solo lo que tiene es que se había propuesto lo de su coche antes del bebé y piense en la presión económica que implica otro pequeño, que te cuente sus motivos, es tu marido y ya tienen un niño, te tiene que apoyar pero aveces son medio torpes para darse cuenta por ellos mismos cuando nos están haciendo daño con su actitud. Ami me pasó algo similar, yo quedé embarazada tomando las píldoras anticonceptivas, tenía recién un mes de haber cambiado de trabajo, un trabajo formal, estable y en el que me pagaban muy bien, al darme cuenta de mi embarazo se puso raro, me reclamaba cosas, nos discustabamos seguido y cosas así, hasta q hablé con el y le dije que no me sentía agusto con su actitud, mis hormonas andaban a todo y lloraba a cada rato hasta que un día no podía parar de llorar, me metí al baño después de discutir y tarde un rato y el fue a ver que tenía, entró y yo no podía respirar bien, me abrazo y salimos del baño, sentía que m hiba a desmayar y el muy preocupado x mi y x la bebé, de ahí hablamos todo todo y en cada eco me acompaña, escucha a su nena y el feliz, tenemos dos niños y al saber que sería niña se volvía loco de felicidad, ahora tengo ya 40 semanas y el impaciente x conocer a su princesa.. hay que decirles tal cual lo que pensamos y sentimos para que nos ayuden, el bebé lo desean los dos, así que relájate chica, aslo xq tú bebé xq sabes que tus tristezas tambn le afectan al pequeñin que ya crece en tu barriga..
Sofia jimena

Notapor Sophiee » Mié Feb 22, 2017 9:45 pm

Es muy triste pero te diré!!! Que en estos momentos te importe tu bb no llores que el lo siente.
Tu marido quizá esperaba sentirse diferente sin embargo se comporta mal.
Es difícil y feo pero no imposible tratar de sentirte mejor
Animo!!!! Quizá con el tiempo tu esposo reaccione y veras que estarán de maravilla
Saludos
Cherry's
Sophiee

Notapor Amanda147 » Mié Feb 22, 2017 10:38 pm

Gracias amigas por los consejos los voy a tomar en cuento y conversar con el, mi marido no es mala persona siempre a sido bueno conmigo pero no a sabido tomar la noticia el estaba bien ilucionado con su auto y asta me siento culpable ojalá se arreglan las cosas e pensado que como las mujeres caemos en depresión aveces en el embarazo también le puede pasar a él sentir ese rechazo ojalá que no tenemos una familia linda y tengo fe que vamos a salir adelante, ojalá podamos conversar tranquilos y alomejor no me toca la panza por que ni tengo jiji ahora más tranquila pienso las cosas más fríamente, voy a seguir en este mismo post contándoles como me va... Muchas gracias!!!
Amanda147

Notapor Kamilitha » Mié Feb 22, 2017 10:56 pm

Chicas a mi me pasa algo parecido el esta cntento cn mi pansa de tan solo 13 semanas pero el esta raro cnmigo cm que me esquiva no esta tan compañero me siento sola estoy tan triste me la paso llorando
Kamilitha

Notapor Amanda147 » Jue Feb 23, 2017 1:18 am

Kamilitha escribió:Chicas a mi me pasa algo parecido el esta cntento cn mi pansa de tan solo 13 semanas pero el esta raro cnmigo cm que me esquiva no esta tan compañero me siento sola estoy tan triste me la paso llorando

Te entiendo tanto uno piensa que va a hacer todo maravilloso, pero parece que los hombres también les atacan las hormonas que se vuelven raros con el embarazo, yo mañana tengo mi primer control Nose si querra acompañarme
Amanda147

Notapor Sofia jimena » Jue Feb 23, 2017 1:20 am

Amanda diste en el clavo, no ah sabido tomar la noticia, tú tranquila x tu bebé y verás que todo se resuelve muy pronto, en cuanto comienze a ver que crece tu panza y tu bebé se empieza a mover será el apartado más feliz ya lo verás, dale tiempo y tu no te aflijas te seguiré leyendo para ver cómo van, saludos y bendiciones a tu familia
Sofia jimena

Notapor Darlenis » Jue Feb 23, 2017 5:41 am

Me pasa lo mismo... Pero su cambio comenzó hace poco, eramos la pareja más feliz hasta el 5 mes,nunca se a perdido un control pero lo siento extraño... Al principio del embarazo siempre atento y pendiente de mi ahora ya ni hablamos.. Eso me pone triste y lloro en las noches.. Decidí alejarme e irme donde mi madre, no aguantaba ya su trato tan frío, no se si hice bien pero ya tengo 3 días por aquí y ni siquiera me ha llamado.. Eso me tiene mal, solo hago llorar
Darlenis

Siguiente

Volver a Estoy embarazada