Embarazo gemelos

Embarazo gemelos

Notapor Karla3189 » Mié Feb 22, 2017 10:51 am

A los cuantos meces o semanas puede saber si bas a tener gemelos???
Karla3189

Re: Embarazo gemelos

Notapor Miriva » Mié Feb 22, 2017 3:15 pm

Hola, te cuento en mi caso lo supe con 7 semanas porq eran mellizis, de dos bolsas distintas. Si son gemenlos monocigaticos es mas dificil de ver, quizas se vea o quizas quede uno atras de otro y sea mas dificil de ver.
De cuanto estas?
Porq tines dudas de si son dos?
Miriva

Notapor Gemes3 » Mié Feb 22, 2017 3:34 pm

hola karla a mi me hicieron una prueba de sonido y solo escuxe un corazon xk latian las dos a la vez y se escuxaba uno solo... luego cuando me hice la primera eco a los 3 meses me dijeron k tenia gemelas dos niñas me quedé en shock xk cm antes me dijeron k solo era uno pues ya me habia exo la idea d k era solo uno jajaj mis niñas son gemelas idénticas y estaban las dos en la misma placenta....ahora tienen 6 añitos y son mi vida
Gemes3

Notapor andy.f » Mié Feb 22, 2017 8:54 pm

Holi, yo me hice 4 eco y siempre salia uno, a la quinta m salio q eran dos, gemelos idénticos en la misma bolsa, sus corazones latían al mismo tiempo y eso nc daban cuenta y estaban uno atrás de otro x eso nc vieron, ahora estoy embarazada de nuevo de 7 semanas y 5 días y tengo muchísimo miedo da sean dos xq no quiero! Es muy delicado xa mi eso! Xo cuando te afán la eco pedí q vean bien x las dudas, tu tienes herencia de gemelos???
andy.f

Notapor Gemes3 » Mié Feb 22, 2017 9:37 pm

andy.f escribió:Holi, yo me hice 4 eco y siempre salia uno, a la quinta m salio q eran dos, gemelos idénticos en la misma bolsa, sus corazones latían al mismo tiempo y eso nc daban cuenta y estaban uno atrás de otro x eso nc vieron, ahora estoy embarazada de nuevo de 7 semanas y 5 días y tengo muchísimo miedo da sean dos xq no quiero! Es muy delicado xa mi eso! Xo cuando te afán la eco pedí q vean bien x las dudas, tu tienes herencia de gemelos???

delicado pa ti en k sentido? economicamente o n estas preparada para tener dos de golpe?
Gemes3

Notapor Katha » Jue Feb 23, 2017 4:49 am

Y con cuanto tiempo fue la quinta ecografía? Ya me entró el susto.
Katha

Notapor Karla3189 » Jue Mar 02, 2017 7:57 am

Hay herencia de gemelos y solo tengo seis semanas siempre he tenido bebes muy grandes y no se si mi kuerpo pueda dos bebes mi ultimo bebe peso 9 libras 9 onzas y no me imagino kn dos asi de ese tamano
Karla3189

Notapor Gemes3 » Jue Mar 02, 2017 9:07 am

Karla3189 escribió:Hay herencia de gemelos y solo tengo seis semanas siempre he tenido bebes muy grandes y no se si mi kuerpo pueda dos bebes mi ultimo bebe peso 9 libras 9 onzas y no me imagino kn dos asi de ese tamano

n t preocupes siempre un@ nace mas gordid@ k otr@...en mi caso nacieron prematuras (a los 7 meses) una se quedó 1 semana y media en la incubadora y la otra 1 mes...hasta k recuperaron su peso y poder llevarmelas a casa...asin k trankila.. k tngas muxa suerte???
Gemes3

Volver a Estoy embarazada