No se si estoy embarazada o que??

No se si estoy embarazada o que??

Notapor momi » Jue Ago 06, 2015 1:43 am

Hola, bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 4 de mi ciclo menstrual, ese mismo dia tome una pildora dl dia despues, el dia 24 del mismo ciclo tuve nuevamente relaciones y volvi a tomar la pildora ese mismo dia, el dia 26 del mismo ciclo tuve nuevamente relaciones pero ya no tome la pildora porq faltaban 2 dias para q venga mi regla y supuestamente era infertil, pero llegó el dia 28 y no me bajó , el dia 32 tuve nuevamente relaciones sin proteccion y ese dia me bajo un flujo de color rosa pero solo ese dia y desaparecio, dos dias despues pasó lo mismo me bajo ese flujo rosa ,.ahora estoy en mi dia 38 estoy con 10 dias de retraso y me bajo algo similar a mi regla pero poquito casi nada. no se si es mi periodo o no. pensaba hacerme una prueba de embarazo el viernes ,hoy es miercoles.
momi

Re: No se si estoy embarazada o que??

Notapor luz98 » Jue Ago 06, 2015 1:54 am

Hay chica pues no se como fuiste a tomarte dos veces la pastilla de emergencia en menos de un mes es de EMERGENCIA no para que te la tomes en cada rato que te descuidas, de seguro es por eso que no te ah bajado pues esas pastillas son una bomba, ahora imaginate dos en menos de un mes, esas solo se pueden tomar por mucho dos veces al año si no te pueden dañar severamente
luz98

Notapor Soofii Torres » Jue Ago 06, 2015 3:07 am

Hola! Bueno amiga yo también tome dos veces en un mismo mes las pastillas del día después y se me desordeno totalmente mi regla, me iba y venia y así durante ese mes donde tome las pastillas
No te preocupes lo mas probable es que sean esas pastillas porque traen hormonas y al traerlas alteran tu organismo mucho mas si la tomaste dos veces! No las tomes mas con tanto descuidado
Cuídate besos!
Soofii Torres

Notapor bebi303 » Jue Ago 06, 2015 4:18 am

Las pastillas de emergencia ! Son para eso emergencia! Pero no x eso te las vas a tomar a cada rato! Te recomiendo tomes otro método ! Estas pastillas x lo general lo máximo son 2 veces al año! Debes d tener un descontrol hormonal ! Además si las usas frecuentemente dejan de hacer el efecto q se quiere !
bebi303

Notapor momi » Sab Ago 08, 2015 4:27 am

Chicas les cuento q me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativo, definitivamente es el efecto de la pildora del dia despues
momi

Volver a Estoy embarazada