Que llevar al hospital Para el Parto

Que llevar al hospital Para el Parto

Notapor Andree28 » Jue Feb 09, 2017 2:29 am

Chicas compartamos que cositas tenemos que llevar al hospital para tener a nuestros bebés asi nos ayudamos
Andree28

Re: Que llevar al hospital Para el Parto

Notapor yesi0309 » Jue Feb 09, 2017 4:33 am

Hola! A mi me dieron una cartilla con cosas q tengo q llevar.para la bebe me piden: dos o tres mudas de ropita por dia de internacion. La q use para apenas nazca tiene q tener: gorrito,batita,pantalon,medias,manoplas,un saquito y una mantita.despues tsmbien me piden: pañales, un chupete ,una mamadera,y los elementos para limpiarla cuando hace caca.
yesi0309

Notapor Mariolis6 » Jue Feb 09, 2017 4:37 am

Si así nos ayudamos y no es de gran ayudas a la que somos primeriza
Mariolis6

Notapor Andree28 » Jue Feb 09, 2017 5:39 am

A mi igual me pidieron 3 mudas completas de ropita para mi beba más los pañales, para mi llevo 2 pijamas, sandalias, bata, utiles de aseo, un poquito de maquillaje.
Andree28

Notapor Katha » Vie Feb 10, 2017 12:52 am

Y hay alguna que ya haya ido y haya necesitado algo que no le pidieron? Me da un nervio que me falte algo por no saber que lo iba a necesitar.
Katha

Notapor yesi0309 » Vie Feb 10, 2017 4:59 am

A mi me dieron ellos mismos la listita de lo q tengo q llevar,es el bolso de la bebe con todo lo q ya describi,mas el mio q me piden dos camisones,bombachas,pantuflas,y esas cosas personales de cada uno! Lo que podes hacer es ir a preguntar al hospital en donde vas a tener para q t orienten con ese tema y listo!
yesi0309

Notapor Andree28 » Vie Feb 10, 2017 6:09 am

Siii por lo general unas dos semanas antes te dan una lista. Lo importante es ir segura y cómoda.
Andree28

Notapor Soleil2016 » Mar Feb 14, 2017 5:32 pm

Acá en mi país no dejan llevar nada mas que panales, crema y toallitas, pues si es parto vaginal te dejan un día internada, si es cesárea 2, pero ahí mismo ellos le ponen batas a los bebés y gorros de hospital, a uno tambien, uno no lo puede mudar con nada mas hasta el día de la salida.
Soleil2016

Notapor Gemes3 » Mar Feb 14, 2017 5:44 pm

hola chicass en mi ciudad no dan nada de lista diciendo k llevar... aki en mi ciudad nos dan compresas para nosotras, 6 pañales para el bebe,el bebé tiene puesta la ropa y la mantita del hospital,ellos te dan el bibe si tu n le das el pecho te preparan un bibe y t lo dan pa k se lo des al bebe.
y yo lleve en mi bolso dos pijamas,dos batas y unas pantuflas,aparte las cosas pa duxarme y mi neceser de maquillaje y pa mi bebe le llevé solo pañales xk como dije solo dan 6,toallitas,el chupete y la ropita para ponerle cuando salga del hospital xk como dije les ponen la ropa del hospital se los llevan los duxan y los traen cn el pijama del hospital... y si es parto normal sin puntos nos dejan 2 dias y al tercer dia a mediodia nos dan de alta...
Gemes3

Notapor vale.791 » Mar Feb 14, 2017 6:34 pm

Hola chicas, yo tuve a mi beba hace casi dos meses.
Lleve para la bebé conjunto de batita pantalón y gorrito. También esos que son completos enteros, y otros hasta el pañal, varias mudas. Medias de algodón ya que van a tener frío, en el útero estaban calentitos. Manoplas me dijeron que no porque ellos necesitan sentirse a gusto como en la panza y se chupan su dedito, que no es nada malo.
Lleven pañales, importante llevarse toallas de bebé chiquitas por las babas o si vomitan.
Lleven mantitas finas y alguna gruesa por si hace frío (yo me la olvide por el apuro y me prestaron allá).
Chupete no, porque corren el riesgo de que luego no agarre el pecho. El chupete y el pezón tienen distintas formas y el bebé hace diferentes movimientos con cada uno, si le dan el chupete puede confundirse y no poder mamar bien. Lo mismo con mamadera, con el pecho el bebe tiene que "trabajar" para conseguir el alimento, con el biberón sale sin esfuerzo, eso hace que luego no quieran succionar.
Los primeros dias no sacaran leche como vacas, el calostro es leche pero muy concentrada, entonces el bebé succiona, sale sólo lo necesario y ya, y va a querer tomar muchas veces, ahi ustedes creerán que no tienen leche pero no es asi. Solo necesitan tiempo y paciencia. Si el pezón no se forma prueben con pezonera, ya luego no la necesitarán y el bebé se agarrara bien, tienen que hacer que agarre pezón y parte de la areola.

Lleven para ustedes ropa interior, camisones y faja es muy importante! Tengan parto normal o cesárea necesitarán faja para disminuir el dolor.
Lleven pantuflas o lo que sientan comodo, yo lleve ojotas.
Ropa para cuando salgan, algo comodo que no les apriete la cicatriz de cesárea, ni pantalones que aprieten ahi abajo tengan o no episiotomia. Si no les dolerá lindo. Yo lleve un vestido fresquito.
Corpiños (brassiere) sin aro ni relleno para que sea fácil amamantar.

Y mucha, mucha suerte
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada