Keros escribió:Hola. A mi me pasó algo parecido y lo malo es que no hay medicamento para eso. Desde la semana 20 me lo diagnosticaron, me hicieron cesárea las 32 semanas, mi bebé nació bien, claro con su condición de prematuro y además mucho maguyones todo moradito porque al no poder flotar como debía se golpeaba su cuerpecito. Pero gracias a Dios todo salió bien y mi bebé ya está grande y bello. Así que tranquilidad, reposo si te indicaron, fe y tendrás a tu bebe pronto contigo. Muchas bendiciones
Mama3 escribió:Yo alrevestengo mas liquido amniotico y estoy de 41 semanas y no tengo diabetes ni nada. Y de momento no me lo provocan hasta las 41+5
Dani38935 escribió:Mama3 escribió:Yo alrevestengo mas liquido amniotico y estoy de 41 semanas y no tengo diabetes ni nada. Y de momento no me lo provocan hasta las 41+5
Desde cuando te detectaron mucho liquido??
Siii. Solo un poco más del 50%Dani38935 escribió:Keros escribió:Hola. A mi me pasó algo parecido y lo malo es que no hay medicamento para eso. Desde la semana 20 me lo diagnosticaron, me hicieron cesárea las 32 semanas, mi bebé nació bien, claro con su condición de prematuro y además mucho maguyones todo moradito porque al no poder flotar como debía se golpeaba su cuerpecito. Pero gracias a Dios todo salió bien y mi bebé ya está grande y bello. Así que tranquilidad, reposo si te indicaron, fe y tendrás a tu bebe pronto contigo. Muchas bendiciones
Muchas gracias por tu respuesta! Lo tenias muy bajo el liquido?? Todavia no vi al ginecologo, tengo turno para la semana que viene. Voy a hacer reposo hasta verlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado