39+5 y sin señales de parto

39+5 y sin señales de parto

Notapor Yoe » Vie Feb 03, 2017 7:14 am

Hola buenos dias a todas . Soy la unica que esta asi tengo cita hoy en el medico a ver que dice. Pero ya quiero tener ami nina en mis brazos . Fue un embarazo un poco dificil pero con ayuda de dios salimos adrlante. Y ahora no llega no sienzo nada cabe decir que es mi sengundo embarazo y siempre dicen que es mas rapido y que diaque si es nina mas rapido todavia pero bueno . X para colmo la gente me ve y ni me dicen hola si y tu para cuando y todavia embarazada? Y yo si si todavia falta pero te estresa . No me hago mucha cabeza pero espero tenerla pronto ah nota eh caminado como loca eh subido escaleras y gateado . Lo unico que no eh hecho es S*exo porq ami esposo le da panico . El pobre los nervios lo tienen mal
Yoe

Re: 39+5 y sin señales de parto

Notapor Meg06 » Vie Feb 03, 2017 7:25 am

Te entiendo!! Yo estoy de casi 38 pero mi bebé hace una semana medía 49cm y pesaba 3300gramos ¡Imagínate! La Dra. Me dijo que debía nacer esta semana porque sí no, no va a pasar por el canal vaginal.

Yo tuve amenaza de parto prematuro y me super medicaron para pararlo, ahora no quiere salir y ya no puedo más. Yo sí que he tenido contracciones y he ido botando el tapón mucoso de a poco, pero nada que se me vuelven regulares las contracciones :(

También sería mi segundo bebé y se supone debería ser más rápido, hace una semana tenía el cervix blando y 1 cm de dilatación, ;( he caminado muchoo y nada :( ya no sé que hacer.

Te entiendo :( ojalá ya nazcan estos bebés.
Meg06

Notapor Yoe » Vie Feb 03, 2017 1:31 pm

Meg06 escribió:Te entiendo!! Yo estoy de casi 38 pero mi bebé hace una semana medía 49cm y pesaba 3300gramos ¡Imagínate! La Dra. Me dijo que debía nacer esta semana porque sí no, no va a pasar por el canal vaginal.

Yo tuve amenaza de parto prematuro y me super medicaron para pararlo, ahora no quiere salir y ya no puedo más. Yo sí que he tenido contracciones y he ido botando el tapón mucoso de a poco, pero nada que se me vuelven regulares las contracciones :(

También sería mi segundo bebé y se supone debería ser más rápido, hace una semana tenía el cervix blando y 1 cm de dilatación, ;( he caminado muchoo y nada :( ya no sé que hacer.

hola . Pues llegando del doctor . El utero muy blando pero cerrado . Que casualidad yo tambien primero zenia riesgo de aborto espontaneo y despues de parto prematuro. Pero ya no y ahora nada de nada . Como son las cosas de dios me dijieron que me relajara muy facil decirlo pero hacerlo es dificil. Yo no sabia que si pesaba tanto no podia tener parto normal . Lo del peso es siempre un aproximado casi nunca es excato . Hoy con 39 +5 la nina pesa 3700 pero bueno lo importante es que ella esta bien y solo me toca esperar y esperar . Si de aqui al proximo viernes no ah nacido me induciran el parto . Claro el lunes tengo otra vez control a ver .
Yoe

Notapor Yoe » Vie Feb 03, 2017 1:32 pm

Meg06 escribió:Te entiendo!! Yo estoy de casi 38 pero mi bebé hace una semana medía 49cm y pesaba 3300gramos ¡Imagínate! La Dra. Me dijo que debía nacer esta semana porque sí no, no va a pasar por el canal vaginal.

mucha suerte bella que diosito nos traiga a esos ninos con mucha salud para disfrutar de ellos .
Yoe

Notapor Fany150612 » Vie Feb 03, 2017 8:18 pm

Hola chicas, las super entiendo, el martes cumplo 40 semanas y desde hace una semana eh tenido cólicos pero no aumentan ni se vuelven constantes, me está matando que no llegue mi niña, ya no puedo dormir, es mi tercer bebé y de los anteriores jamás me dieron cólicos antes, siempre los dolores empezaban cuando ya tenía más de 7 de dilatación, esperamos que pronto nos sorprendan
Fany150612

Notapor Meg06 » Sab Feb 04, 2017 4:05 pm

Yoe escribió:

hola . Pues llegando del doctor . El utero muy blando pero cerrado . Que casualidad yo tambien primero zenia riesgo de aborto espontaneo y despues de parto prematuro. Pero ya no y ahora nada de nada . Como son las cosas de dios me dijieron que me relajara muy facil decirlo pero hacerlo es dificil. Yo no sabia que si pesaba tanto no podia tener parto normal . Lo del peso es siempre un aproximado casi nunca es excato . Hoy con 39 +5 la nina pesa 3700 pero bueno lo importante es que ella esta bien y solo me toca esperar y esperar . Si de aqui al proximo viernes no ah nacido me induciran el parto . Claro el lunes tengo otra vez control a ver .

Al menos tú tienes control, a mi la gine me dijo que tenía que nacer en esta semana que paso :'( , ayer intente comunicarme para ver sí podía inducirme más las contracciones porque aunque no aumentan son bastante dolorosas :( pero nada que me contesto.

Y lo del peso sí, me preocupa porque me hija con 3500 y episotomía me desgarro, no quiero imaginar sí pesa más.

Esperemos que ya salgan estos bebés.
Meg06

Notapor Meg06 » Sab Feb 04, 2017 4:09 pm

Fany150612 escribió:Hola chicas, las super entiendo, el martes cumplo 40 semanas y desde hace una semana eh tenido cólicos pero no aumentan ni se vuelven constantes, me está matando que no llegue mi niña, ya no puedo dormir, es mi tercer bebé y de los anteriores jamás me dieron cólicos antes, siempre los dolores empezaban cuando ya tenía más de 7 de dilatación, esperamos que pronto nos sorprendan

Te entiendo, yo he estado con contracciones ya dolorosas pero no importantes :( yo tampoco puedo dormir ya, ni hacer casi nada.

Literal todo el día tengo contracciones dolorosas, pero como aún no son tan importantes pues no hay mucho por hacer. :(

Ojalá pronto nos den la alegría de tenerlos ya con nosotras.
Meg06

Notapor Fany150612 » Dom Feb 05, 2017 8:18 pm

Meg pues nuestros bebés están muy agusto ahí adentro que no quieren salir, sólo queda esperar en que momento eligen salir a conocernos, mientras nosotros muy ansiosos, tanto papá cómo mamá y hermanitos
Fany150612

Notapor Yoe » Dom Feb 05, 2017 8:40 pm

Meg06 escribió:
Yoe escribió:

Al menos tú tienes control, a mi la gine me dijo que tenía que nacer en esta semana que paso :'( , ayer intente comunicarme para ver sí podía inducirme más las contracciones porque aunque no aumentan son bastante dolorosas :( pero nada que me contesto.

Y lo del peso sí, me preocupa porque me hija con 3500 y episotomía me desgarro, no quiero imaginar sí pesa más.

Esperemos que ya salgan estos bebés.
ahy megan micha suerte . Yo hoy estoy de 40 semanas y aun nada manana otra vez al control. Hoy camine 1 una una gran subida dos veces y luego plano . Pero nada nada nada
Yoe

Notapor celevans » Lun Feb 06, 2017 10:49 am

Hola chicas, muchas felicidades por los futuros partos. Te quería comentar que mi mami nos tuvo a mi hermano y a mi de 9 meses y medio de embarazo. Nos de 4,400 kg. Y nacimos por parto natural. Yo mas larga q mi hermano. Pero le dijeron q era normal entre 1000 mujeres, una podía tener partos así.
Éxitos con esas pancitas... Yo aun buscando mi positivo. Me meto de chizma, disculpas. Y un feliz parto a todas.
celevans

Siguiente

Volver a Estoy embarazada