27+5 y no pesca al papá

27+5 y no pesca al papá

Notapor Nicole muñoz » Mié Feb 01, 2017 2:41 am

Hola tengo 27+5 y mi bebe antes el papá le hablaba y se movia haora se mueve y cuando lo escucha se keda quieto o cuando me toca la pancita se queda tranquilo y no se mueve mas asi que mi pareja no a podido sentirlo al moverse esta trIste porque no a podido desde que comenzo mi embarazo el queria que se moviera para tocar y haora no puede porque es ?
Nicole muñoz

Re: 27+5 y no pesca al papá

Notapor Nakara » Mié Feb 01, 2017 2:52 am

Difícil saber pk los bb a veces hacen eso mi hijo tb lo hace conmigo se mueve Motón y cuando otra persona toca mi panza nada ...pero bueno no creo que signifique mucho no te hagas caldo de cabeza los lazos se crean contacto piel a piel y eso pasara cuando nazca se vean y lo abracen .. Saludos y siga disfrutando su embarazo
Nakara

Notapor MDRDJ » Mié Feb 01, 2017 3:33 am

Sonará loco pero cuando mi bebé se mueve tengo que hacerle señas al papá para que lo sienta, porque si lo llamo normal el bebé se queda quieto de inmediato. Mi esposo sueña con hablarle y sentirlo a la vez, como jugar con mi panza, pero cuando dice media palabra se queda quieto el niño, jajaja, a mi me da gracia, por eso optamos por la comunicación a señas solo para que el lo pueda sentir asi sea un poco.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Maybeth » Mié Feb 01, 2017 4:09 am

Hola chicas a mi me pasa lo contrario, mi esposos cuando habla o me toca la barriga es cuando más se mueve, cabe destacar que no se el S*exo del bebe ya voy por las 25 semanas y nada que se ha dejado ver, incluso a principios de mi embarazo cuando tenía los malestares vómitos nauseas mi esposo apenas me acaricia o me tocaba y los malestares se me pasaban que cosas más raras No?
Maybeth

Volver a Estoy embarazada