Falta de apetito sexual.

Falta de apetito sexual.

Notapor Gata___ » Mié Feb 01, 2017 1:48 am

Hola chicas... Tengo 5 meses de embarazo y quisiera saber como son sus vida sexuales, les paresen mas plasenteros ahora que embarazadas oh ya no lo gozan como antes? En mi caso no lo disfruto como antes puedo estar semanas sin tener nada... e tratado con lubricantes y nada... no se que mas tratar porque me da pena con mi esposo aunque el entiende.
Gata___

Re: Falta de apetito sexual.

Notapor Daniela87 » Mié Feb 01, 2017 5:51 am

Estoy igual tengo 4 meses y me da pavor hacer el amor ... la verdad siempre eh sido muy activa me encanta hacer el amor con mi esposo y no se ahora deseo hacerlo pero me duele muchisimo no lubrico nada y aunque el entiende pues si me da cosa me da miedo usar lubricante por mi bb... en lo que llevo de embarazo solo eh tenido relaciones en 2 ocaciones y no las aguanto espero que pase pronto esto
Daniela87

Re: Falta de apetito sexual.

Notapor any07 » Mié Feb 01, 2017 5:11 pm

He leído que es normal la falta de libido en esta etapa por el tema de las hormonas. A veces me sucede lo mismo, hay semanas que estoy de humor como para estar con mi esposo y hay días que no.
any07

Volver a Estoy embarazada