Debería ir al médico?

Debería ir al médico?

Notapor TamyVL » Mar Ene 31, 2017 11:52 pm

Chicas, otra vez yo! Pasa que hoy me he levantado con un fuerte dolor en el riñón derecho, desde bajo la costilla hasta la cadera. Sé que no es el ciático porque es un dolor distinto.
A parte que también me levanté con mucho dolor de cabeza. Ahora ya se me ha disminuído un poco, pero lo sigo teniendo. Me siento cansadísima.
La verdad nunca he tenido problemas de los riñones, y tampoco soy de tener dolores de cabeza frecuentes.
Pienso en ir al médico. Pero tengo la esperanza de que se me pasen estos dolores y solo sea algo nuevo del mismo embarazo. Tengo 14+5
A alguna le ha pasado? Que será? Estoy preocupada, no quiero que nada le pase a mi bebé.
TamyVL

Re: Debería ir al médico?

Notapor Andrea18 » Mié Feb 01, 2017 1:25 am

Hola claro que si deberías ir, ante cualquier síntoma
Diferente que sientas acude a tu médico. En el embarazo estamos propensas a sufrir de infecciones urinarias así que ve y que te chequen
Andrea18

Notapor yesi0309 » Mié Feb 01, 2017 1:58 am

Siempre es mejor quedar como pesada y no lamentar despues!asiq si vas al medico genial asi ya te quedas tranquila!a mi no me paso eso,te tomaste las presion por el dolor de cabeza?eso es importante! Mejor anda al medico asi te hacen un chequeo.
yesi0309

Notapor TamyVL » Mié Feb 01, 2017 9:43 pm

Gracias a Dios hoy amanecí mejor! Muchas gracias chicas, la próxima sii voy al médico!
TamyVL

Volver a Estoy embarazada