Mitos sobre si es niño o niña

Mitos sobre si es niño o niña

Notapor Kamilitha » Mar Ene 31, 2017 6:01 pm

Hola chicas que piensan eso de que cuando estas embarazada de una nena te siguen mas los varones y si estas esperando un varon te siguen mas las nenas es verdd?que piensan? Cn mi primer nena me seguian mas los varones y ahora estoy de 10 semanas y tengo a mi nena muy pegada a mi que me da bess ma abraza tdo el dia y cn mi pareja y mis hermans peleamos mucho..ustedes que opinan?
Kamilitha

Re: Que dicen chicas?

Notapor Bruna R » Mar Ene 31, 2017 7:41 pm

Ami me pasa lo mismo.. tengo una vecina al fondo que tiene una nena de 1 año y medio... antes de estar embarazara esa nena no me podia mirar xq lloraba. Lloraba mucho. Creo q no le caia bien ? pero cuando supe q estaba embarazada esa Nenita se puso un pegote cnmigo. Apenas me ve y salta a mis brazos. Algunos dicen q es lo contrario
Si estas embarazada de nena las nenas te siguen mas. Y si es varon lo mismo.. en verdd no se en que creer porq dicen tantas cosas diferentes
Bruna R

Notapor Atipica » Mar Ene 31, 2017 8:39 pm

Es bastante curioso , mi hermana tiene 14 semanas de embarazo y yo tengo 17 semanas , ambas ya tenemos un pequeño de 4 años igualmente . Mi hijo y mi sobrinito están muy cariñosos conmigo especialmente mi hijo está muy cargante , pero con mi hermana mi hijo siente rechazo , se aleja . La próxima semana sabré el S*exo de mi bb y les cuento para saber si fue coincidencia jaja.
Atipica

Notapor paujoselyne » Mar Ene 31, 2017 8:55 pm

Bruna R escribió:Ami me pasa lo mismo.. tengo una vecina al fondo que tiene una nena de 1 año y medio... antes de estar embarazara esa nena no me podia mirar xq lloraba. Lloraba mucho. Creo q no le caia bien ? pero cuando supe q estaba embarazada esa Nenita se puso un pegote cnmigo. Apenas me ve y salta a mis brazos. Algunos dicen q es lo contrario
Si estas embarazada de nena las nenas te siguen mas. Y si es varon lo mismo.. en verdd no se en que creer porq dicen tantas cosas diferentes

Yo igual tengo una primita de 2 años que no me quería nada y ahora ya se sienta a platicar conmigo y asi, estoy de 26 semanas, el proximo martes sabré el S*exo de mi bebé.
paujoselyne

Notapor Kamilitha » Mar Ene 31, 2017 9:41 pm

Ami mi nena me sigue mucho...ni mi pareja me cargosea cm lo hce ella asi que estoy rogando que sea un varoncito jajaja todavia falta para saber q es pero toy anciosa d qe sea un varon asi tengo la parejita
Kamilitha

Notapor pimpilin » Mar Ene 31, 2017 9:59 pm

Mi hijo también anda igual. Desde que me enteré que estoy embarazada, él quiere estar más conmigo, si me acuesto ahi va él, si me voy al patio detrás viene jajaja casual hace unos dias le comente mi esposo rso.! Yo tengo un fuerte intuición de que es una niña!! Otra forma de saber según es por el color de los pezones. Con mi niño se me pusieron super oscuros, casi negros desde el primer mes de embarazo, en cambio ahora los tengo claritos... Dice que si es oscuro es niño y si están como siempre o claritos entonces es niña... Pero bueno, todavía me falta mucho por saber, a penas tengo 8+4
pimpilin

Volver a Estoy embarazada