síntomas en el papá

síntomas en el papá

Notapor pimpilin » Lun Ene 30, 2017 3:28 pm

Hola chicas.Mi esposo y yo tenemos una duda pues desd hace 5 días ha empezado a sentirse mal, tener mareos y nauseas por las noches y las mañanas. Yo deje de tener sintomas fuertes la semana pasada, aunque a veces tengo vómitos pero no a diario.,. Ahora estamos los dos mal.,. A alguien más le paso lo mismo? :/ si de por si es una situación fea para mi ahora con esto no se que hacer. De paso ahora esta de vacaciones pero el lunes proximo le toca incorporarse a su rutina.. Que se puede hacer?
pimpilin

Re: síntomas en el papá

Notapor Prc7 » Lun Ene 30, 2017 5:03 pm

A mi esposo le pasó exactamente lo mismo, empezó con síntomas pero no hicimos nada para quitárselos, se le fueron solos igual deberían ir al medico
Prc7

Notapor Yosevdag22 » Lun Ene 30, 2017 8:54 pm

A mi esposo igual le paso asi jaja los dos teniamos ascos,vomito y a veces mareos pero el aun asi se iba a trabajar y como trabaja en la constructora de sus papás a su mama le daba mucha risa que el estuviera asi jajaa ahora ya no los tenemos pero a veces el siente los mismos antojos que yo pero para mí es bonito porque siento que esta conectado con nuestro bebé al igual que yo
Yosevdag22

Notapor pimpilin » Lun Ene 30, 2017 11:56 pm

Jaja que bello!! Bueno supongo que es por eso, mi esposo anhelaba con locura este bebé y ahora está muy feliz y pues hoy me preocupo mucho porque de verdad estaba fatal, hasta tenia las manos frias :( jajaj y yo hoy si me he sentido bien, hace dias le deje que ojala él tuviera la barriga y miren!! Ahora tiene los sintomas!! Jaja tocara esperar a que se vayan solos!!
pimpilin

Notapor Anis28 » Mar Ene 31, 2017 2:39 pm

pimpilin escribió:Jaja que bello!! Bueno supongo que es por eso, mi esposo anhelaba con locura este bebé y ahora está muy feliz y pues hoy me preocupo mucho porque de verdad estaba fatal, hasta tenia las manos frias :( jajaj y yo hoy si me he sentido bien, hace dias le deje que ojala él tuviera la barriga y miren!! Ahora tiene los sintomas!! Jaja tocara esperar a que se vayan solos!!

Una pregunta, antes sus manos eran caliente? Me refiero a queescribiste que luego sus manos eran frias
Anis28

Notapor Maria18 » Mar Ene 31, 2017 4:47 pm

Al papa de mi bb le pasaba lo.mismo yo no eh tenido mucho sintomas mas que alguna nausea o mareos. Pero a el le agarro los antojos y mareos y sueño cansancio jajaj es lindo que pasen x eso :)
Maria18

Notapor pimpilin » Mar Ene 31, 2017 6:12 pm

Anis28 escribió:
pimpilin escribió:Jaja que bello!! Bueno supongo que es por eso, mi esposo anhelaba con locura este bebé y ahora está muy feliz y pues hoy me preocupo mucho porque de verdad estaba fatal, hasta tenia las manos frias :( jajaj y yo hoy si me he sentido bien, hace dias le deje que ojala él tuviera la barriga y miren!! Ahora tiene los sintomas!! Jaja tocara esperar a que se vayan solos!!

Una pregunta, antes sus manos eran caliente? Me refiero a queescribiste que luego sus manos eran frias

Bueno sus manos calientes s no! Pero si a temperatura normal. Pero ayer estaba pálido y tenia las manos frias! Hoy por ejemplo anda de lo mas normal... Es algo loco jaja
pimpilin

Volver a Estoy embarazada