30 semanas. Bebe no se mueve mucho

30 semanas. Bebe no se mueve mucho

Notapor s.s.l.n » Lun Ene 30, 2017 2:51 am

Hola chicas, bueno mi situación es la siguiente...

Resulta que estoy embarazada de 30 semanas y mi beba se mueve todos los dias pero no se mueve mucho que digamos o si se mueve la siento pero siento que se mueve muy suave y eso me preocupa.

Alguna le ha pasado? Es normal que no se mueva mucho y que cuando se mueve se siente pero muy suave?

Muchas gracias.
s.s.l.n

Re: Ayuda!

Notapor Prc7 » Lun Ene 30, 2017 7:07 am

yo digo que es normal, mientras se mueva diario igual si comes chocolate sus movimientos pueden ser mas fuertes jeje pienso
Prc7

Re: 30 semanas. Bebe no se mueve mucho

Notapor Daiana ♡ » Lun Ene 30, 2017 3:48 pm

Mi hijo tampoco se mueve fuerte, lo siento siempre moverse pero no es bruto, ahora que ya está en posición patea mucho mis costillas y eso duele, o mete sus manitos muy al costado de mi cintura y también duele. Este parada, sentada o acostada se ve cuando se mueve pero de por si lo hace tranquilito! No te preocupes mientras se mueva está todo bien :)
Y yo coma lo que coma, vivo comiendo dulce y no se mueve más fuerte jajajaja
Daiana ♡

Notapor paujoselyne » Lun Ene 30, 2017 7:10 pm

Hola, yo estoy de 25+6 y mi bebé solo se mueve cuando estoy acostada o sentada, dicen que será niña, porque los hombresitos son mas inquietos, y la verdad estoy en duda. No entiendo nada jaja
paujoselyne

Notapor layla09 » Mar Ene 31, 2017 1:29 am

Hola! Yo tengo 33 semanas y mi bebé también muy tranquilito :( la verdad muchas veces me preocupa pero cuando voy a los ultrasonidos y a los controles me dicen que está muy bien, entonces supongo que es normal.. con que se mueva diario todo está bien
layla09

Volver a Estoy embarazada