Cuenten sus antojos!!

Cuenten sus antojos!!

Notapor Cami Fernández » Sab Ene 28, 2017 8:01 am

Hola chicas!! Son las 4am y no puedo dormir jajaj tuve un antojo de maicena con leche asique.. lo hice :D cuenten los suyos!
Cami Fernández

Re: Cuenten sus antojos!!

Notapor TamyVL » Dom Ene 29, 2017 5:50 am

Cuántas semanas tenes Cami? Yo tengo 14 semanas, y la verdad que desde que empezé el embarazo no sé si he tenido alguno jaja, o será que si lo he tenido y no me he dado cuenta, pero no me desespero como en las películas o novelas. Pensé que iba a ser una maldita exagerada cuando estuviera embarazada y noo, todo lo contrario! Jaja
Solo me pasa que me dan ganas de comer comidas, pero COMIDAS SUCULENTAS! Como pastas, estofados, guisos, legumbres! Nada de helados ni bombones. Jaja
A eso lo llamo como "antojo" :D
TamyVL

Notapor Katha » Dom Ene 29, 2017 7:35 am

Yo de 23 semanas, al principio me daban ganas de comer cítricos, comía todo lo que tuviera limón o zumo y ahor último cosas más dulces, en especial chocolate (y eso que no me gusta) y pasta con salsa de carne y ensalada de tomate, podría comer todos los días, ya los aburrí a todos pidiendo pasta para el almuerzo casi todas las semanas.
Katha

Notapor TamyVL » Dom Ene 29, 2017 8:06 am

Katha escribió:Yo de 23 semanas, al principio me daban ganas de comer cítricos, comía todo lo que tuviera limón o zumo y ahor último cosas más dulces, en especial chocolate (y eso que no me gusta) y pasta con salsa de carne y ensalada de tomate, podría comer todos los días, ya los aburrí a todos pidiendo pasta para el almuerzo casi todas las semanas.

A mi me pasa con el tomate!!! Siempre me ha gustado, pero tampoco para tanto como ahora. Lo amoo, podría comer tomates todos los dias jaja estoy igual que vos acá en casa. Siempre me guardan tomates :D jajaja
TamyVL

Notapor Pequeña1 » Dom Ene 29, 2017 2:20 pm

Hola, a mi me dan antojos de cosas saladas!! Las cosas dulces no me van muy bien. Si desde hace como dos semanas que AMO las papas. Como estén hechas, al horno, fritas, hervidas, puré. Y me asombra que me gustan cosas que antes no me gustaban PARA NADA como el ketchup. Jaja que locura
Ah si, y me da hambre cada dos horitas pero de comer COMIDA, nada de galletas o golosinas jaja
Pequeña1

Notapor Elizabeth1023 » Dom Ene 29, 2017 3:00 pm

Yo toda la vida he sido tan antojadiza que no me doy cuenta si es x embarazo o porque así soy
Elizabeth1023

Notapor Katha » Dom Ene 29, 2017 5:54 pm

Yo igual he sido antojadiza toda la vida, pero ahora lo que me da por comer son cosas poco comunes para mi, cosas dulces, leche (nunca en mi vida he tomado leche), y también cuando me da hambre es de comida no dulces ni esas cosas.
Yo hasta el jugo del tomate que se hace en el plato me lo tomo, igual me lo he comido como manzana, se me hizo raro cuando me dieron esas ganas pero las ganas fueron más grandes.
Katha

Notapor MDRDJ » Dom Ene 29, 2017 6:12 pm

La mostaza, me comenzó el antojo como a la semana 18. Antes ODIABA la mostaza, ahora se la quiero echar a todo, incluso ayer desayuné panquecas con mostaza, mi esposo casi vomita pero para mi fue el CIELO, jajaja.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Prc7 » Dom Ene 29, 2017 9:12 pm

Hola!! soy de México yy desde que estoy embarazada siempre he tenido ganas de tunas y tamales
Prc7

Notapor Fany150612 » Lun Ene 30, 2017 5:36 pm

Ami me dan antojos de cosas con chile, dulces enchilaba, fruta con mucho chile y limón, aunque también me encanta comer gelatinas de agua..!! No lo puedo evitar
Fany150612

Siguiente

Volver a Estoy embarazada