ayuda!! tapòn mucoso????

ayuda!! tapòn mucoso????

Notapor kellycharlotte11 » Jue Ene 26, 2017 6:52 am

Hola chicas tengo 38+3 días, y hoy cuando fui al baño la noche, me di cuenta al secarme despúes de hacer mis necesidades, que en el papel higienico habia algo paresido a mi flujo, pero era muy gelatinoso y entre un color blanco y amarillo, no perdia casi su forma como redonda plagada en el papel, era literalmente una gelatina que le costaba desarmarse aunque uno la moviera, mi pregunta es: será el tapón mucoso ?? O es semen de mi pareja? ( pero lo dudo,porque el semen es blanco y no tan gelatinoso) o simplemente flujo? (Mi flujo siempre ah sido flanco y no gelatinoso como aquello que me salio) Que me dicen ?
kellycharlotte11

Re: ayuda!! tapòn mucoso????

Notapor Meg06 » Jue Ene 26, 2017 7:36 am

Es el tapón mucoso, ya no debes tener S*exo puesto que ya no hay nada que proteja la entrada del útero y puedes crearte una infección.

Presta atención cuando comiencen las contracciones.
Meg06

Notapor TéVerde » Jue Ene 26, 2017 11:59 am

aiii ami me paso lo mismo que ati hace dos dias y esty de 37 semans....me salio poquito (digamos que como una uña)totalmente blanco y pegado al papel como un moco...despues ayer toda la tarde on contracciones cada 20 mnt luego desaparecieron, vamos un lio mental impresionante jajajaja
kellycharlotte11 escribió:Hola chicas tengo 38+3 días, y hoy cuando fui al baño la noche, me di cuenta al secarme despúes de hacer mis necesidades, que en el papel higienico habia algo paresido a mi flujo, pero era muy gelatinoso y entre un color blanco y amarillo, no perdia casi su forma como redonda plagada en el papel, era literalmente una gelatina que le costaba desarmarse aunque uno la moviera, mi pregunta es: será el tapón mucoso ?? O es semen de mi pareja? ( pero lo dudo,porque el semen es blanco y no tan gelatinoso) o simplemente flujo? (Mi flujo siempre ah sido flanco y no gelatinoso como aquello que me salio) Que me dicen ?
TéVerde

Notapor Prc7 » Jue Ene 26, 2017 2:05 pm

a mi me pasa así cada que tengo relaciones con mi pareja, es como semen junto con flujo vaginal, mas separa sacarte de dudas deberías ir a tu médico, yo hasta le tome foto al flujo jaja
Prc7

Volver a Estoy embarazada