Hola chicas estoy de 27 semanas ya casi 28 hoy me di cuenta que en la parte baja, como puedo hacer para quitarlas ya que aun están rojas y que puedo hacer para evitar que me sigan saliendo mas si alguien sabe de algo le agradezco...
Las estrias no se quitan, se deben de prevenir desde que saliste embarazad. Ahora evita que te salgan mas, puedes usar aceote de almendras en busto, panza y nalgas.
Se supone que es dependiendo de cada mujer, por ejemplo mi madre tuvo 6 hijos y no tiene ni una estría, ella me dice que jamás se puso nada... Yo tengo 31+2 y apenas me salieron unas cuantas, pegué el grito en el cielo ya que desde que me enteré de mi embarazo comencé a untarme toda la línea de cremas momtomom y pues ahora compruebo que es la genética Según he leído se pueden atenuar las estrías que son de color rojo pero las que son blancas ya no se quitan
Es verdad que depende mucho de la genética , mi comadrona me dijo bebe mucha agua , yo utilizo la crema nivea del bote azul de momento no tengo estoy de 37 semanas .