ecografia ayuda!

ecografia ayuda!

Notapor victoria1 » Jue Ene 26, 2017 1:47 am

Hola chicas... ayer me realice una prueba en orina y otra en sangre y en las dos tube mi POSITIVO así que me puse muy feliz! quiero hacerme un eco para saber expresamente cuanto tiempo tengo ya que en la app me dice que tengo 6 semanas y mi ultima menstruación fue el 10 de Diciembre no hace daño si me realizo un eco?? cabe mensionar que soy primeriza y e llegado a tener cólicos al princio creia que era x que me vendría mi menstruación lo cual a hora me da miedo agradecería sus consejos preguntó lo del eco ya que según mi mama a ella le realizaron sus ecos después de los 3 meses gracias!
victoria1

Re: ecografia ayuda!

Notapor yomisma06 » Jue Ene 26, 2017 2:57 am

Holá!! Los dolores son normales yo también los pase y pensaba que era porque me estaba bajando la regla y luego sorpresa!! Jajajaja...

Yo te recomiendo que esperes un poco ya que puede que con 6 semanas no se vea nada y te den algún susto como me pasó a mi no se de donde eres en España si no tienes ningún problema la primera eco se hace a las 12 semanas para ya poder ver al bebé y escuchar su corazón!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lui_ » Jue Ene 26, 2017 3:09 am

Hola yo tengo también 6 semanas, y el sábado me di cuenta por me dio de una prueba de sangre, mañana empiezo controles, ya que soy primeriza y me atemoriza todo y más aún porque he tenido muchos cólicos y eso me asusta un poco, lo primero que pediré Esque me hagan los estudios suficientes para saber si todo anda bien, creo que también deberías pedir tu cita haber que todo ande bien?
Lui_

Notapor victoria1 » Jue Ene 26, 2017 3:27 am

muchas gracias muchachas creo que lo mejor seria ir al ginecólogo así el determinará lo que se mejor ya que tambien siento como si arrojara algo y es como un liquido trasparente a soy México
victoria1

Notapor Gnat4 » Jue Ene 26, 2017 6:22 pm

Yo estoy de 6 semanas y ya me hice mi primer eco, pero fue transvaginal, porque en él pelvico solo se ve él saco porque él bebé mide entre 3 y 4 mm, es demasiado pequeñito, pero yo ya empecé con los exámenes que te pide tu Dr que son muchos por cierto, corre al Dr para que todo en tu cuerpo esté bien para que tu bebé crezca sanito
Gnat4

Notapor jeanny02 » Vie Ene 27, 2017 2:15 am

Yo me hice una eco normal a las 6 semanas, se vio un lindo puntito de 8 mm!! Y a la semana 7 me hicieron una transvaginal de urgencia porque tuve perdidas y se nota su cabecita y su cuerpito son dos puntitos nomas pero ya se diferencia!!
jeanny02

Notapor Lui_ » Vie Ene 27, 2017 3:01 am

A mí ya me la hicieron de 6 semanas y me mostraron como latía el corazón, me dijeron que no lo podía escuchar aún por pequeño pero estoy súper feliz así no se vea bien
Lui_

Volver a Estoy embarazada