Cambios en el estado de ánimo.

Cambios en el estado de ánimo.

Notapor any07 » Mié Ene 25, 2017 4:56 am

Hola, estoy de 18+4. A alguna le ha sucedido que ahora que están en estado tienen cambios en el estado de ánimos? Hay días en los cuales me siento de la patada con muchas ganas de llorar, otros En los que me siento bastante insegura de muchas cosas y cualquier malentendido siento que es algo grande. Me preocupa que este tipo de cosas afecten la relación con mi esposo, hay quienes dicen que son las hormonas que nos ponen así pero no sé. Uds qué creen? Les ha pasado?
any07

Re: Cambios en el estado de ánimo.

Notapor Paoomm » Mié Ene 25, 2017 3:19 pm

Hola estoy de 8 semanas recién, y estoy insoportable ni yo me aguanto. También tengo rechazo a mi marido y al S*exo. Y sin contar náuseas, se me quito el apetito, y me siento tan depre. Y por ratos tan tranquila
Paoomm

Notapor pimpilin » Mié Ene 25, 2017 8:18 pm

A mi me pasa muy seguido ando de muy muy mal humor, ahora en la calle por ejemplo un señor me trompezo y me dieron ganas de arañarle la cara.. :/ y a veces me pasa que estoy muy muy insegura, y otras veces con un desánimo brutal :(
pimpilin

Notapor TamyVL » Jue Ene 26, 2017 12:06 am

any07 escribió:Hola, estoy de 18+4. A alguna le ha sucedido que ahora que están en estado tienen cambios en el estado de ánimos? Hay días en los cuales me siento de la patada con muchas ganas de llorar, otros En los que me siento bastante insegura de muchas cosas y cualquier malentendido siento que es algo grande. Me preocupa que este tipo de cosas afecten la relación con mi esposo, hay quienes dicen que son las hormonas que nos ponen así pero no sé. Uds qué creen? Les ha pasado?

Yo tengo 14 semanas y así como decís, me siento yo.
En mis primeras semanas, desde que me enteré en la semana 6, hasta la semana 12 he estado re bien de ánimos. Y ahora en estas semanas estoy media flojita.
Pero sé que son mis hormonas, porque al rato o al día siguiente soy feliz brutalmente! :D jajaja
TamyVL

Volver a Estoy embarazada