Cesárea hace 1 año y ahora nuevo embarazo... Ayuda!

Cesárea hace 1 año y ahora nuevo embarazo... Ayuda!

Notapor Ivonelizt » Mié Ene 25, 2017 4:26 am

Hola chicas!
Quisiera saber si alguna de ustedes paso por esto..
Resulta que hace 1 año nació mi primer hijo pero me tuvieron que realizar cesárea porque a último momento me dio preclampsia entonces decidí ponerme el DIU pero mi cuerpo no lo recibió bien entonces me lo quite. Ahora la situación es que me descuide y quede de nuevo embarazada o al menos eso dice la prueba casera, iré al doctor para confirmar pero me da miedo por que todos me dicen que esto es demasiado arriesgado y aparte porque mi Bebito de un año anda demasiado sencillez llora por todo y ya no se qué pensar no que hacer trato de no agobiar me pero es imposible porque quiero que todo resulte bien..
Ivonelizt

Re: Cesárea hace 1 año y ahora nuevo embarazo... Ayuda!

Notapor Ivonelizt » Mié Ene 25, 2017 4:29 am

Alguien paso por lo mismo?? Ayuda por favor!
Ivonelizt

Notapor Jeijei » Mié Ene 25, 2017 10:43 pm

Yo no pero una de mis hermanas si, un año es poco pero tampoco tantísimo como para que salga mal, simplemente es de tener controles más minusiosos y que por supuesto tu próximo parto será cesárea también pues no pueden ponerte a pujar teniendo una herida que según he leído tarda por lo menos dos años para curarse en el sentido que el próximo parto pueda ser vaginal. Fuera de eso tranquila, respira profundo, ve al doctor y cuídate, todo saldrá bien.
Jeijei

Notapor Ivonelizt » Jue Ene 26, 2017 1:59 am

Jeijei escribió:Yo no pero una de mis hermanas si, un año es poco pero tampoco tantísimo como para que salga mal, simplemente es de tener controles más minusiosos y que por supuesto tu próximo parto será cesárea también pues no pueden ponerte a pujar teniendo una herida que según he leído tarda por lo menos dos años para curarse en el sentido que el próximo parto pueda ser vaginal. Fuera de eso tranquila, respira profundo, ve al doctor y cuídate, todo saldrá bien.

Muchas gracias por tu respuesta... Lo tendré en cuenta!
Saludos
Ivonelizt

Volver a Estoy embarazada