30 Semanas???

30 Semanas???

Notapor China♡ » Mar Ene 24, 2017 10:10 pm

Alguien De 30 Semanas Oh Mas,Quisiera Que Me Compartan Como Se Sienten Emocional Y Físicamente,Por Mi Parte Estoy Súper Ansiosa Y Feliz Porque En 10 Semanitas Mas(Talvez Mas Talvez Menos Ya Que Soy Primeriza)Conocere Al Amor De Mi Vida Mi Príncipe AzulPero También Estoy Un Poco Sentimental Porque Me Pongo Ah Pensar En Que De La Noche Ah La Mañana Ya No Tendré Mi Pancita La Cual Amo Tal Como Es Y Que Ya No Sentiré Mas Esas Pataditas Que No Me Dejan Dormir Y Me Despiertan En Las Mañanas También Extrañare Ese Hermoso Hipo El Cual Me Saca Una Sonrisa Cada Que Lo Siento En Fin Chicas Extrañare Todo Todo Lo De Mi Embarazo Y Siento Como Si Fuera Ayer Cuando Apenas Me Entere Que Seria MamáPero El Tiempo Se Me Fue Volando Y Lo Que Les Puedo Decir Es Que Disfruten Cada Etapa De Su Embarazo Desde Los Síntomas Hasta Las Pataditas Porque Es Algo Hermoso E Inexplicable Osea Desde El Comienzo Hasta El FinalMiedo Al Parto La Verdad No Tengo Ah Pesar De Que Me An Contado Muchas Experiencias Buenas Y Malas Y Me Siento Preparada Para Lo Que Venga Sea Normal Oh Cesaría Mi Prioridad Es Mi Bebe Y Su Salud Así Que El Nacimiento De Mi Bebe Sera Lo Que Dios Quiera Y Pues Físicamente Ya Me Canso Mucho,Tengo Que Ir Al Baño Ah Cada 15 O 20 Min,El No Poder Dormir Como Antes Porque Ya No Puedo Acomodarme Y Porque Me Toca Pararme Al Baño En Las Noches,Algunas Estrías En La Pancita Y Aveces Un Dolor De Espalda Porque Ya Me Canso De Estar Parada Y Estar SentadaEsos Son Los Cambios Físicos Que Eh Tenido Ustedes Como Van Quisiera Que Me Compartan Sus Experiencias De Este Último Tiempo Junto Con Sus Bebes♡
China♡

Re: 30 Semanas???

Notapor Daiana ♡ » Mié Ene 25, 2017 1:03 am

Nos falta tan poco, son muchos sentimientos encontrados!
Estoy feliz porque falta poco pero a la vez triste porque voy extrañar mi pancita se me paso todo rápido, pareciera ayer cuando veía esas dos rayitas que hoy cambiaron mi vida!
A veces me siento más sensible de lo normal, pero disfruto de todo esto, me agarra la desesperación cuando pienso en la preparación del baby shower, las cosas que faltan, acomodar la pieza y comprar la cuna, lavar la ropa y todooooo lo que conlleva jajajaja todavía no arme el bolso, estoy muy dejada u.u
Sobre los síntomas, me cuesta un poco más respirar, hoy me agarro esos calambres feos en la pierna jaja mi pancita más grande pero hasta ahora ni una estría ni nada, solo pica mucho. Y mucha hambre que trato de controlar jajajaja
Daiana ♡

Notapor China♡ » Mié Ene 25, 2017 1:44 am

Daiana ♡ escribió:Nos falta tan poco, son muchos sentimientos encontrados!
Estoy feliz porque falta poco pero a la vez triste porque voy extrañar mi pancita se me paso todo rápido, pareciera ayer cuando veía esas dos rayitas que hoy cambiaron mi vida!
A veces me siento más sensible de lo normal, pero disfruto de todo esto, me agarra la desesperación cuando pienso en la preparación del baby shower, las cosas que faltan, acomodar la pieza y comprar la cuna, lavar la ropa y todooooo lo que conlleva jajajaja todavía no arme el bolso, estoy muy dejada u.u
Sobre los síntomas, me cuesta un poco más respirar, hoy me agarro esos calambres feos en la pierna jaja mi pancita más grande pero hasta ahora ni una estría ni nada, solo pica mucho. Y mucha hambre que trato de controlar jajajaja

Hay Si Súper PoquitoYo Me Agarro Pensando En Cuando Ya No Tenga Pancita Y Si Me Da Un Poco La Lloradera Porque Es Algo Hermoso El Sentir Esa Vidita Dentro De Ti Saber Que Depende De Ti Y Así,Aunque Se Que El Tenerlo En Mis Brazos Será Algo Hermoso,El Poder Acariciar Su Carita Su Manitas Me Pone Líquisima Llena De AlegriaPero Extrañare Mi Pancita Porque Aúnque Aun La Tengo Nadamas De Pensar Cuando Ya No La Tenga Siento Feito Y Me Entra La Nostalgia
El Baby Shower Todo Un Lío Lo Haré Para Febrero Un Viernes Todavía No Se Que Fecha Pero Sera En Viernes Ya Que Es Cuando La Mayoría De La Familia Puede,Pero Aun No Se Que Hacer,Que Dar De Comer,Los Juegos,Los Regalos,Los Recuerditos,Invitaciones Etc Etc!
Todo Se Me Junto El Baby Shower Aun No Lavo La Ropita,No Eh Arreglado Maleta,Y Pues El Cuarto Ya Esta Preparado Para La Llegada De Mi Nene Pero Aun Tengo Muchas Cosas Por Hacer Y Todavía No Empiezo
Jiji Que Suerte Que No Te Haigan Salido Estrías,Ah Mi Solo Una Que Otra En La Parte De Abajo Del Ombligo :( Cuando Me Las Vi Me Sentí Mal Pero Mi Pareja Hay Estuvo Y Esta Para Levantarme El Animo Y Me Ah Dicho Que Descuide De Las Estrías Que Son Las Mejores Marcas Que Una Como Mujer Puede Tener,Me Dijo Amor No Las Veas Como Cicatrices Velas Como Unas Rayas Mas Para La TigresaMe Mato De La Risa Y Si Me Sentí Mejor Y Ya Ahorita Ni Atención Les Doy,Lo De La Respiración Es Solo Cuando Llevo Mucho Tiempo Caminando Pero Si Me Agito Mas Rápido,Y Lo Del Hambre Ah Mi Desde La Semana 26 Ya No Tenia Tanto Apetito Y Hasta Ahora No Me Da Mucha Hambre,Pero Antes De La Semana 17 Ah La 26 Me Convertí En Un LechonsitoNo Me Paraban La Boca Jajaja Tanto Comía Que Subí 4 Kilos En Menos De Un Mes
China♡

Notapor yesi0309 » Mié Ene 25, 2017 1:46 am

Yo estoy ya de 34 semanas y la verdad q fue un embarazo muy complicado, creo q me paso de todo y tambien tuve todos los sintomas q pueden existir en el embarazo, los dolores son terribles,ya todo me cuesta,a veces lloro porque siento q ya es mucho lo q me toco pasar pero despues al sentir a mi bebe se me dibuja la sonrisa en la cara y la verdad q nada de todo lo q sufri puede opacar este momento hermoso q estoy viviendo,tener a un ser humano adentro de mi es algo increible! Pienso q vamos a extrañar muchooooo esos movimientos,esas patadas, la panza, pero bueno otra etapa tambien se acerca y hay q estar felices xq en poco vamos a conocer a nuestros bebes . Con respecto al parto,si,esta semana empece con miedos,de los dolores y de q algo no salga bien,pero bueno hay q tener fe, y ser positivas! A esperar y disfrutar estas ultimas semanitas
yesi0309

Notapor TéVerde » Mié Ene 25, 2017 12:54 pm

Sentimientos??? jajaja es imposible de describir, felicidad, emocion, ansiass.... jajajjaa yo esty de 37 y esty super emocionada y ansiosa por ver a mi pequeñaa, el embarazo fue normal y tuve unas nauseas al principio que llegue a adelgazar 5 kilos en 2 semans, pero luego descubri unas pastillas que me devolvierom la vida jajajajaja e tenido muchos bajones de estar tan feliz y luego decirle a mi marido "no me hables pq esty cabreada" jajajajaja pero es maravilloso sentir a un ser dentro dar patadas, meterse en tu costilllaa, no dejarte relajar pq no para quieto jajaja
disfruten del embarazo que es lindismo y como digo yo siempre "un hijo es para toda la vida asi que n nos asustemos por los dolores de cabeza dan ahora pq uuuffff nos quedaa mucjoss añoss para soportarloss jjja "
TéVerde

Notapor Jeijei » Mié Ene 25, 2017 10:49 pm

Pues qué les diré yo que ya estamos en la semana 39, y el cansancio es extremo, no quisiera despegarme de la cama sinceramente aunque salgo a caminar para ver si nace mi niño porque no siento nada de nada. Este es mi segundo bebé y la emoción del test fue como la primera vez... Cuando le dije a mi esposo: la regla no me bajó y no me va a bajar porque estoy embarazada ja ja me acuerdo de esa noche y me genera una alegría inmensa. Este embarazo se me pasó volado, semana a semana no puedo creer que ya estemos en la recta final, siento que no tuve el suficiente tiempo de disfrutarlo ni las pataditas por estás corriendo detrás de mi otra hija, pero bueno, ya sigue una nueva etapa que es criar a mis dos pequeños y verles crecer juntos. Debe ser hermoso ver a tus hijos jugar y compartir... A ver si se decide en salir mi pequeño porque me tiene con ansias...

Felicidades a todas!
Jeijei

Notapor Daiana ♡ » Jue Ene 26, 2017 12:23 am

No voy a negar que a mi también me asusta el parto, aunque todavía me falte algunas semanas mas, cuando falte menos voy a caminar por las paredes jajajaja y si, voy a extrañar tanto esta pancita, se volvió el centro de mi mundo, no hay momento en que no me acuerde de ella jajajaja duermo y estoy atenta a mi panza, me despierto y en lo primero que pienso es en ella jajaja y es mi primer hijo pero también se me paso volando todo, y las semanas pasan tan rápido que me da nostalgia saber que va nacer y crecer rápido! Me gustaría que no crezca nunca y se quede siempre siendo un bebé jajajaja
Daiana ♡

Volver a Estoy embarazada