Daiana ♡ escribió:Nos falta tan poco, son muchos sentimientos encontrados!
Estoy feliz porque falta poco pero a la vez triste porque voy extrañar mi pancita se me paso todo rápido, pareciera ayer cuando veía esas dos rayitas que hoy cambiaron mi vida!
A veces me siento más sensible de lo normal, pero disfruto de todo esto, me agarra la desesperación cuando pienso en la preparación del baby shower, las cosas que faltan, acomodar la pieza y comprar la cuna, lavar la ropa y todooooo lo que conlleva jajajaja todavía no arme el bolso, estoy muy dejada u.u
Sobre los síntomas, me cuesta un poco más respirar, hoy me agarro esos calambres feos en la pierna jaja mi pancita más grande pero hasta ahora ni una estría ni nada, solo pica mucho. Y mucha hambre que trato de controlar jajajaja
Hay Si Súper Poquito
Yo Me Agarro Pensando En Cuando Ya No Tenga Pancita Y Si Me Da Un Poco La Lloradera Porque Es Algo Hermoso El Sentir Esa Vidita Dentro De Ti Saber Que Depende De Ti Y Así,Aunque Se Que El Tenerlo En Mis Brazos Será Algo Hermoso,El Poder Acariciar Su Carita Su Manitas Me Pone Líquisima Llena De Alegria
Pero Extrañare Mi Pancita Porque Aúnque Aun La Tengo Nadamas De Pensar Cuando Ya No La Tenga Siento Feito Y Me Entra La Nostalgia
El Baby Shower Todo Un Lío Lo Haré Para Febrero Un Viernes Todavía No Se Que Fecha Pero Sera En Viernes Ya Que Es Cuando La Mayoría De La Familia Puede,Pero Aun No Se Que Hacer,Que Dar De Comer,Los Juegos,Los Regalos,Los Recuerditos,Invitaciones Etc Etc!
Todo Se Me Junto El Baby Shower Aun No Lavo La Ropita,No Eh Arreglado Maleta,Y Pues El Cuarto Ya Esta Preparado Para La Llegada De Mi Nene Pero Aun Tengo Muchas Cosas Por Hacer Y Todavía No Empiezo
Jiji Que Suerte Que No Te Haigan Salido Estrías,Ah Mi Solo Una Que Otra En La Parte De Abajo Del Ombligo

Cuando Me Las Vi Me Sentí Mal Pero Mi Pareja Hay Estuvo Y Esta Para Levantarme El Animo Y Me Ah Dicho Que Descuide De Las Estrías Que Son Las Mejores Marcas Que Una Como Mujer Puede Tener,Me Dijo Amor No Las Veas Como Cicatrices Velas Como Unas Rayas Mas Para La Tigresa
Me Mato De La Risa Y Si Me Sentí Mejor Y Ya Ahorita Ni Atención Les Doy,Lo De La Respiración Es Solo Cuando Llevo Mucho Tiempo Caminando Pero Si Me Agito Mas Rápido,Y Lo Del Hambre Ah Mi Desde La Semana 26 Ya No Tenia Tanto Apetito Y Hasta Ahora No Me Da Mucha Hambre,Pero Antes De La Semana 17 Ah La 26 Me Convertí En Un Lechonsito
No Me Paraban La Boca Jajaja Tanto Comía Que Subí 4 Kilos En Menos De Un Mes