Partera?

Partera?

Notapor altairnat » Mar Ene 24, 2017 9:36 pm

Hola chicas soy de la cdmx, tengo 31 sdg y sinceramente a mí me gustaría tener un parto vaginal. Me pone triste que mi marido y el mismo doctor me diga que las mujeres de hoy no soportamos el dolor.
Quisiera saber si alguna de ustedes quiere o tuvo a su bebé con una partera. Cómo se sintieron, si hubo complicaciones o algo así...
altairnat

Re: Partera?

Notapor Patatata24 » Mar Ene 24, 2017 9:49 pm

Flaca sin querer insultar a tu marido ni a tu médico y mucho menos a ti, es lo más estúpido que he leido en la vida realmente lo digo...Dios nos mandó con el objetivo de tener a nuestros hijos de esa forma parto normal...antiguamente las mujeres morían por desangrarse o por el exceso de dolor ahora existen muchas formas de evadir ese sufrimiento no al 100 pero lo quita bastante...estamos genéticamente creadas para soportar ese tipo de dolor porque Dios lo estipuló asi de echo soportamos más dolor que los hombres y si fuera por eso todas las mujeres buscarían cesarea e incluso la cesarea te provoca los mismos dolores y mas fuertes créeme...asi que no creas eso
Patatata24

Notapor altairnat » Mar Ene 24, 2017 10:56 pm

Es lo que yo pienso, me duele que duden de mi capacidad para parir es por eso que quiero acudir a una partera. Muchas gracias por tu respuesta
altairnat

Notapor MDRDJ » Mar Ene 24, 2017 11:53 pm

A tu medico lo que le conviene es que vayas por cesaría para poder cobrar su sueldo sabroso $$$
Que mal que tu esposo apoye ese pensamiento tan absurdo. Por supuesto que estás capacitada para soportar ese dolor y muchos más, somos mujeres y estamos perfectamente diseñadas para este proceso que es COMPLETAMENTE NATURAL.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Nakara » Mié Ene 25, 2017 2:22 am

Mmmm creo que deberías cambiar de medico,el cuerpo es sabio y si vaz a parto normal así sera ....y niun medico o alguien que te obligue a lo q no quieras para ti y tu bb .. Ahora si hay alguna complicación al respecto ahí ya no queda de otra cesárea pero como primera opción siempre esta el parto normal...en mi caso ptimer bb tuve cesarea urgenciaa las 30 semanas, ahora vomo tuve parto prematuro me dicen q voy de nuevo a cesárea sistema publico yi doc particular me dijo q lo veremos sobre la marcha .. el cuerpo es sabio y hay mujeres q ni siquiera dilatan..otras no tienen mayores problemas ni dolores sienten, yo Nose como sera ahora y todos embarazos son distintos.. Este a sido mucho mejor que el anterior ;) .. Espero que se me den las condiciones y pueda tener mi parto normal duela lo que duela jaja no quiero cesarea nuevamente ;( creo q no me sentí completa aver tenido a mi hija así.... Quiero sentir y experimentar las sensación de poder dar a luz como dios manda ..suerte
Nakara

Volver a Estoy embarazada