Triste. 7+5

Triste. 7+5

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 24, 2017 2:41 am

Hola chicas. Estoy muy confundida y ya que mis padres y toda mi familia viven lejos no tengo con quien hablar del tema. Resulta que mi embarazo fue muy buscado durante 3 meses con mi novio hasta que al fin pude quedar y apenas me enteré saque turno para la ginecóloga la cual me mandó análisis de sangre, pap y una eco. Luego con eso empiezo a atenderme con la obstetra. Ya hice TODO lo que me mandó pero cuando fui a sacar turno con la obstetra con la eco en la mano que confirmaba mi embarazo me trataron súper mal :( me dijeron que estoy de muy poco tiempo, que los controles no se hacen de tan pocas semanas. Me hablaron súper mal y yo sólo quería ver que todo marche bien ya que en los primeros meses es cuando se ve si es un embarazo saludable, si hay quistes etc y no me dieron bola por así decirlo. Estaban todas con sus panzotas y yo por estar de poco siempre que voy me hablan igual. Creí que debían mandarme ácido fólico y esas cosas pero no. Sólo me repiten una y otra vez "pero Mami, los controles no se hacen de tan poco tiempo" a alguna le paso?
Pequeña1

Re: Triste. 7+5

Notapor yomisma06 » Mar Ene 24, 2017 2:53 am

Pues yo te aconsejo que aunque no te manden el ácido folico tu empieza a tomarlo, porque es algo que el bebé necita!! En España la matrona te ve en cuanto te enteras de tu embarazo pero por ejemplo la primera eco es a las 12 semanas y hay más o menos empiezas los controles
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor MDRDJ » Mar Ene 24, 2017 2:57 am

Ay no, ¿de dónde eres? Que terrible ese trato. Yo comencé mi control a las 5 semanas, desde el primer día me mandaron mis vitaminas y me hicieron el eco y me mandaron TODOS los examenes de sangre y desde ese primer control voy religiosamente una vez al mes al doctor.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Ariana fiorela » Mar Ene 24, 2017 4:00 am

Que mal no deberían tratarte así.
yo desde que me enteré que estoy embarazada tenía 5+3 y ya fui a consultarme y me dieron una orden para la ecografía me dieron el ácido fólico y después me pidieron análisis etc.
Ahora estoy de 17+2 y ya me hice 2 ecografías la semana que viene me hago otra y varios otros estudios más..

Lo que podrías hacer vos es cómprate ácido fólico un Mg y tomate todo los días.
Ariana fiorela

Notapor Pequeña1 » Mar Ene 24, 2017 4:42 am

Soy de Argentina. Lo que voy a hacer es cambiar de hospital, quizá como es estatal la atención no sea muy buena. O tendré que hacer el trámite de convivencia con mi novio y así poder anotarme en su obra social. Gracias por escucharme. De verdad me puso mal que no me den importancia por no tener panza :(
Pequeña1

Notapor Margaret22122 » Mar Ene 24, 2017 3:56 pm

Hola que mal que te hablen y digan esas cosas yo comenze a hacer todo cuando tenía como 4.5 semanas mi primera eco fue cuando tenía 5.3 semanas y desde entonces me dieron acido fólico
Margaret22122

Notapor chunlis » Mar Ene 24, 2017 8:30 pm

Que raro y mal llevados yo soy de argentina y de mi embarazo me entere en la semana 4 y ahí mismo me hizo la ecografía la doctora y análisis y me atiendo en servicio público! cambia de hospital
chunlis

Notapor Paoomm » Mar Ene 24, 2017 9:31 pm

Hola yo estoy de 8 semanas y son de Argentina, es muy raro cambiate de hospital, o salita, busca otro ginecólogo. Como te digo yo me enteré hace poco y fui a ver a mi gine y ya me dio hierro, ácido y vitaminas, ecografía y análisis completo. De hecho mañana tengo mi primer eco, y cabe señalar que mi ginecólogo no atiende embarazo y ya me dijo que una vez que tenga mis estudios me deriva con otra dmatmpa
Paoomm

Volver a Estoy embarazada