Hola chicas. Estoy muy confundida y ya que mis padres y toda mi familia viven lejos no tengo con quien hablar del tema. Resulta que mi embarazo fue muy buscado durante 3 meses con mi novio hasta que al fin pude quedar y apenas me enteré saque turno para la ginecóloga la cual me mandó análisis de sangre, pap y una eco. Luego con eso empiezo a atenderme con la obstetra. Ya hice TODO lo que me mandó pero cuando fui a sacar turno con la obstetra con la eco en la mano que confirmaba mi embarazo me trataron súper mal

me dijeron que estoy de muy poco tiempo, que los controles no se hacen de tan pocas semanas. Me hablaron súper mal y yo sólo quería ver que todo marche bien ya que en los primeros meses es cuando se ve si es un embarazo saludable, si hay quistes etc y no me dieron bola por así decirlo. Estaban todas con sus panzotas y yo por estar de poco siempre que voy me hablan igual. Creí que debían mandarme ácido fólico y esas cosas pero no. Sólo me repiten una y otra vez "pero Mami, los controles no se hacen de tan poco tiempo" a alguna le paso?