Mamá feliz!!!!

Mamá feliz!!!!

Notapor TamyVL » Lun Ene 23, 2017 9:20 pm

Estoy taaan pero taann feliz que voy a ser mamá. No sé, me siento orgullosa! Jajaja
Todos en mi familia me miman, me dan mañas! Tengo 14 semanas recién y ya con mis hermanas y mi mamá pensamos en el Baby Shower, en cómo sería si fuera nene, o nena, los colores que vamos a usar, todo!! Jaja
Además estoy como loca feliz sacandome fotos al bultito que me ha salido! A parte de los pelos que siguen saliendo, soy feliz! Jaja
Con mi pareja estamos bien, pasando una situación económica un poco difícil, pero de a poquito vamos saliendo. Es un futuro papá enamoradísimo, pensando en todo lo que quiere comprarle! Ya recibimos nuestro primer regalito de una tía, él se puso a llorar de la emoción! Es todo nuevo para nosotros, pero nos está cambiando la vida!
Compartamos sentimientos chicas! :D
TamyVL

Re: Mamá feliz!!!!

Notapor Loreeee » Mar Ene 24, 2017 3:43 am

Owww pues muchas felicidades...!!! Yo tengo 19 años y llevo 10 semanas con 1 día y me siento muy nerviosa jajaja, mi pareja está súper feliz y ansioso, aún no se me nota nada de pancita pero cada día me miro frente al espejo para ver si ya se me nota alguito jaja, bendiciones para ustedes con la familia maravillosa que están formando ^.^
Loreeee

Re: Mamá feliz!!!!

Notapor TamyVL » Mar Ene 24, 2017 8:21 pm

Loreeee escribió:Owww pues muchas felicidades...!!! Yo tengo 19 años y llevo 10 semanas con 1 día y me siento muy nerviosa jajaja, mi pareja está súper feliz y ansioso, aún no se me nota nada de pancita pero cada día me miro frente al espejo para ver si ya se me nota alguito jaja, bendiciones para ustedes con la familia maravillosa que están formando ^.^

Gracias Loree! :D Muchas felicitaciones y bendiciones para vos y tu pareja por ese pequeñito que está creciendo en tu pancita!
Yo tengo 20 años, y tengo fecha para el 28 de julio! Acá en Argentina, pleno invierno! Así que ya estamos pensando en abrigarlo como un oso! :) Jaja
Vos cuando tenes fecha?
TamyVL

Volver a Estoy embarazada