33 semanas ...

33 semanas ...

Notapor Nakara » Dom Ene 22, 2017 1:36 pm

Chicas quienes están de 33 semanas mas o menos como van con los síntomas , yo acá con hinchazón de pies u manos subí 10 kg a la fecha xd es mucho pero filo no me he privado de nada..tendré harto tiempo para bajar xd jaja lo q me interesa es q mi bb crezca sano, ya nos queda poko y los preparativos aún no empiezo estoy muy nerviosa por eso xd silo compre las cortinas de la pieza de el bb la quiero pintar y lavar la ropita y por ultimo tener un bolsito listo de el y mio eso como van ustedes?
Nakara

Re: 33 semanas ...

Notapor layla09 » Dom Ene 22, 2017 2:39 pm

Hola! Yo tengo 32 semanas, solo he subido 1 1/2 kg y tampoco me he privado de nada :) el doctor me dijo que mientras el bebé se desarrolle bien no hay problema. En el ultrasonido me dijeron que va madurando muy rápido (no se si eso es bueno) en mi primer ultrasonido me dieron fecha para la 25 de marzo, en el segundo para el 18 y ahorita para el 10!! Mis manos se hinchan un poco a veces pero solo ahí, ayer compramos la ropita para que salga del hospital y ya tenemos la cuna :D . Estamos planeando el baby shower y su papá está que se muere porque ya Nazca jajaja
layla09

Notapor Anita_pauli » Dom Ene 22, 2017 2:56 pm

Hola! Yo tengo 33 semanas, y también se me han hinchado los pies y dolor de rodilla. Solo he subido 8 kg. Mi bebita se mueve muchísimo, ayer hicimos su baby shower, estuvo todo muy lindo. Ya le tengo un bolsito preparado por si acaso, ya que he presentado varios problemitas, como infección urinaria y algunas contracciones. Saludos Chicas!!!
Anita_pauli

Notapor Marce Bernal » Dom Ene 22, 2017 3:59 pm

Yo estoy de 32+5 chicas, a mi desde un principio me tienen en engordar jaja tenía que subir kilo y medio por mes, bueml en total llevo 10 kilos, igual porque siempre he sido muy delgada, a mi me ha dado anemia, tomo hierro pero también me han tenido que inyectar, tengo que esperar en dos semanas mas para los analisis y ver si ha subido mi homoglobina, me han dicho que aun con eso mi bebé puede nacer por parto normal y eso espeeo.
Yo no he preparado nada, le voy comprando de cositas e iniciando febrero tenemos el baby para ver que le regalan y ahora si empezar a lavar y acomodar todo
Marce Bernal

Notapor chilindrina » Dom Ene 22, 2017 4:20 pm

Hola chicas pues yo tengo 33 semanas y la verdad que siento que ya quiere salir mi bba me duele mucho la pelvis y casi ya no puedo caminar no c si a ustedes les pase lo mismo el jueves tengo consulta a ver que me dice el ginecólogo
chilindrina

Notapor Nakara » Dom Ene 22, 2017 4:30 pm

Yo tb ando con dolores de pelvis me cuesta tb moverme :( lo bueno es q nos falta poco tb haré el baby shower por el 5 de febrero ;)... Q nos salga todo lindo u q los bb sigan creciendo en la panza ;)
Nakara

Notapor choquerita » Dom Ene 22, 2017 7:52 pm

Hola yo estoi de 32+3,la proxima eco la tengo el dia 30,ya tengo la bolsa de mi bebe preparado,y de vez en cuando me dan dolores ay abajo.Que ganas tengo de verle la carita a mi bebe.
choquerita

Notapor Mis amores » Dom Ene 22, 2017 8:56 pm

HOLA CHICASYOE STOY DE 33.3 semanas y me dieron fecha para el 10 de marzo quien mas espera para esa fecha me gustaria saver mas o menos en que mes quedaron embarazadas... Por q estoy media perdida solo me guio por la primer eco q me la hice el 22 de julio y estava de 7.1 semanas ...
Mis amores

Notapor Yanira211 » Dom Ene 22, 2017 10:03 pm

Hola chicas yo mañana hago 34 semanas, la verdad que hasta el momento lo e llevado bastante bien no me han dado muchas molestias lo único k estos días me está dando muchos picores por todos lados.. espero un niño para marzo o última semana de febrero , (mis amores pues yo creo k quedemos embarazadas para junio) y nada chicas yo si lo tengo casi todo preparado el miércoles recojo su carro y ya terminar de lavar ropa que estoy en ello.. Jeje y nada deseando y temblando! Jaja por cierto lo tengo de culo! Alguna lo tiene encajado ya?
Yanira211

Notapor choquerita » Dom Ene 22, 2017 10:54 pm

Mi fecha es para el 15 de marzo,tengo muchas molestias ay abajo,y se mueve muchiiisimo,sobre todo de noche (miedo me da).Ya lo tengo todo preparado,lavado y todo,porque ya tengo una niña y se me adelanto bastante,asi que mas vale prevenir...
choquerita

Siguiente

Volver a Estoy embarazada