12 Semanas

12 Semanas

Notapor Marianna & Mauricio » Dom Ene 22, 2017 7:39 am

Hola Chicas, buenas Madrugadas jejeje como estan con sus pansas.?pues le cuento el viernes fue a una cita y ya estoy de 12+2 y el bebe esta muy bien gracias a Dios ♡ antes fui cuando tenia 7 semanas y salio que tenia un quiste de 13 cm pues cuando fui ya habia desaparecido Gracias a Dios y todo esta bien ninguna infecion ni nada. Y los malestares ya han desaparecido casi por completo tengo mas de una semana sin vomitar y sin Nauseas. Mi pansa esta creciendo rapido mi esposo me vio desnuda orita y me dijo mi amor ya se esta viendo la pansa. Jejeje es hermoso ver todos esos Cambios. Pero tengo una duda a las cuantas semana se sabe el S*exo del bebe estoy super anciosa ♡ Cuentes chicas que tal Ustedes???
Marianna & Mauricio

Re: 12 Semanas

Notapor candeina » Dom Ene 22, 2017 1:01 pm

Desde ahora podrias saber cual es el S*exo, pero hay doctores que prefieren esperar para estar seguros de decirle a la madre... Probablemente el ya vio el angulo del tuberculo y tiene una idea de lo que podria ser, posiblemente si tu medico lo confirma podria decirte en la proxima consulta, suerte y ojala que si... Algunos bebes no se dejan ver y necesitas de la siguiente consulta para saber y asi... Algunas mamis duran la mitad del embarazo sin poder confirmar el S*exo del bebe, depende muy especifamente de cual es la posicion del bebe cuando te hacen eco
candeina

Volver a Estoy embarazada