las que esperamos para agosto???

las que esperamos para agosto???

Notapor narela argenta » Sab Ene 21, 2017 4:12 pm

Hola reinas! Quienes esperan para agosto? Y que dudas tienen hasta el momento?
narela argenta

Re: las que esperamos para agosto???

Notapor Bruna R » Dom Ene 22, 2017 2:35 am

Ami me dieron para 10 de Agostoo. La verdad que estoy muy anciosa. Tengo 13 semanas. Mi duda es a las cuantas semanas puedo empezar a sentir las pataditas?
Bruna R

Notapor candeina » Dom Ene 22, 2017 1:03 pm

Bruna R escribió:Ami me dieron para 10 de Agostoo. La verdad que estoy muy anciosa. Tengo 13 semanas. Mi duda es a las cuantas semanas puedo empezar a sentir las pataditas?

Normalmente es despues de la semana 16
candeina

Notapor candeina » Dom Ene 22, 2017 1:06 pm

Yo estoy de 9+5 y tengo fecha para el 22 de agosto. Y mi duda es: en mi primer embarazo siempre senti que mi bebe era un niño incluso desde el momento de ver el positivo, porque con este embarazo no siento nada? Es confuso, es cierto que mi primer embarazo lo busque y este no concientemente... Pero eso tendria algo que ver?
candeina

Notapor Bruna R » Dom Ene 22, 2017 1:17 pm

Ami algunos me dicen que es niña
Y otros dicen que es niño. Tengo 13 semanas y no se me nota casi nada de pansa. No se si es normal. Siempre me preguntan porque no tengo panza que talvez este calculando mal las semanas pero bueno. Me da bronca que se metan tanto. Yo tambm desde que supe que estaba embarazada Siento que es Varon. No se porque esa sensacion. Pero talvez es normam no sentir nada. En el primer embarazo uno se pone tan feliz que quiere saber todo.
Bruna R

Notapor Gnat4 » Dom Ene 22, 2017 7:25 pm

Chicas yo aun no tengo fecha exacta pero creo que será en Agosto, y tampoco se me nota nada la pancita, tengo 12 semanas, porqué será?
Gnat4

Notapor Bruna R » Dom Ene 22, 2017 8:15 pm

Tengo unas amigas q tmbn estan de 12 y 13 semanas y se les nota la panza redonfita.. y a mi nada ? me han dicho que si no de nota es porq el bebe esta dado vuelta. Por eso q hay tantas mujeres q demoran en darse cuenta q estan embarazadas
Bruna R

Notapor Gnat4 » Dom Ene 22, 2017 8:32 pm

Que interesante
Gnat4

Notapor Anira89 » Lun Ene 23, 2017 8:40 am

Hola yo estoy de 11 semanas y mi fecha es para el 14 de agosto, es mi tercer hijo pero quinta gestación por dos abortos y a mí si se me nota un montón ya la barriguita la tengo ya gordita sobre todo en la noche, lo llevo medio bien solo un poco de estreñimiento.
Anira89

Notapor Loreeee » Lun Ene 23, 2017 2:42 pm

Hola...!!! Me sacaron una ecografía cuando tenía 7semanas con 5 días y me dijeron que la fecha probable de parto es para el 20 de agosto, ese mismo día escuchamos los latidos de su corazoncito(162 latidos por minuto) , ahora tengo 10 semanas con 1 día y aún no se nota mi pancita, éste es mi primer embarazo, tengo 19 años y quisiera saber si es normal que aún no se note, es que cada día que pasa me miro frente al espejo para ver si ya se me nota alguito jiji pero cuando lo toco siento como que esta hinchadito un poquito, me emocionaría mucho ya tener mi panzota grandota, mi pareja y yo estamos muy emocionados ^.^
Loreeee

Siguiente

Volver a Estoy embarazada