25 semanas y examen de azúcar alto

25 semanas y examen de azúcar alto

Notapor Kami1212 » Sab Ene 21, 2017 1:17 am

Hola chicas, estoy un poco triste y con miedo ya que hace una semana me hice los exámenes de sangre de control prenatal y hoy me dieron los resultados, el de azúcar en la sangre me salio alterado ya que según me explicó la doctora lo normal es 130 y me salio en 139 (no se que quieren decir los números pero salio alto) y me dio cita para volver a realizar el examen, y estoy muy preocupada de que me vuelva a salir alterado porque sería diabetes gestacional y no se que tan malo sea, yo quiero disfrutar de mi embarazo pero eso me tiene frustrada, alguna le paso algo así?
Kami1212

Re: 25 semanas y examen de azúcar alto

Notapor campanilla91 » Sab Ene 21, 2017 1:41 am

Hola kami1212 mira ami me paso parecido a ti y me hicieron la prueba 3 veces solo me salió alterada en la primera asique tranquila intenta no comer cosas con azucar bebe agua y anda verás como en el siguiente examen no te sale positivo porque tampoco te a salido tan alto de 130 a 139 suerte y que vaya bien
campanilla91

Notapor nquagliata » Sab Ene 21, 2017 2:32 am

No tenes de que preocuparte,simplememte no comer nada con azucar y poca harina. No es grave,debees controlarte.

Aca en mi pais el limite es 92 y a mi me dio 93 y ya el Dr dijo qe me consideraba con diabetes gestacional para prevenir
Y estoy con presion alta,asi q naada de sal,y por la diabetes nada de azucar,es complicado pero todo ssea por el bebe,y ademas no es para siempre.
Calma!
Suerte!!
nquagliata

Notapor Kami1212 » Sab Ene 21, 2017 2:18 pm

Muchas gracias chicas, definitivamente voy a comer muy sano, me asuste tanto que durante la madrugada me tome un litro de agua para empezar bien jeje y además ayer me pusieron la vacuna del tétano y no he podido dormir nada por el dolor de brazo, pero hoy voy con mi novio a comprar muchas frutas y dejarlas listas para comer porque también estoy subiendo mucho de peso pero creo que es porque no logro controlar el hambre, no ha pasado ni media hora de haber comido y me suena el estómago de hambre así que con las frutas voy a hacer meriendas saludables para controlar más el peso
Kami1212

Notapor Norm@ » Vie Ene 27, 2017 9:11 am

Hola yo ahora mismo estoy internada x la misma causa hace 5 días que estoy en el hospital y también tengo 25 semanas mañana quizás me dan el alta eso si ahora me tengo que cuidar mucho nada de azúcar ni harina ya queeso es lo q hace qque la azúcar suba
Norm@

Notapor Jeijei » Sab Ene 28, 2017 3:41 am

Ya te hicieron la curva? En esa es que se ve si realmente estás teniendo problemas de azúcar... Te cuento mi caso, a mí me salió en un examen de sangre de rutina el azúcar un poquito arriba, por ahí de la semana 30, y ya me habían hecho la curva y me había salido bien pero después de este examen que salió alterado me asusté y pase una semana súper preocupada, me mandaron la curva larga y oh sorpresa, que en los resultados se vio que todo estaba perfecto. A veces lo que hayas comido el día anterior al examen de sangre afecta el resultado, trata de cuidarte pero creo que mejor esperas la curva por el momento no puedes asegurar que no estés metabolizanfo bien el azúcar hasta que te hagan la curva. Suerte.
Jeijei

Notapor Keros » Dom Ene 29, 2017 6:59 am

Hola. También debes tener cuidado con ciertas frutas tienen mucha cantidad de azucar. En mi primer embarazo tuve azucar gestacional y adivina que me la produjo: el mango, la uva, la banana y la lechoza o papaya. Era lo unico que comia y convinadas son mortal. Así que ademas de la harina y las cosas dulce hay frutas que la suben
Keros

Volver a Estoy embarazada