Duda!! como calcular..

Duda!! como calcular..

Notapor miriam!! » Mié Ene 18, 2017 10:18 pm

Hola chicas como están? Me ayudan? Verán siempre tube esta duda.. Los medico calculan desde tu última menstruación, pero ese día no me embaraze.. estoy en 6 semanas contando desde la ultima menstruación.. Mi duda es: la eco me dirá que estoy de 6 semanas? O en la eco sale de menos tiempo?
miriam!!

Re: Duda!! como calcular..

Notapor layla09 » Jue Ene 19, 2017 2:19 pm

La eco lo mide por el desarrollo del bebé, que tenga tamaño tiene el saco y eso... Cuando me hice mi primer ultrasonido por fum tenía 8+4 semanas y en el ultrasonido salió que tenía 7+4
layla09

Notapor Shasha01 » Jue Ene 19, 2017 2:26 pm

Yo supuestamente en la app estoy de 7 semanas y hacer me hice una ecografía y me daba que estaba de 5 semanas y 3 dias mi último menstruación fue el 1 de diciembre pero la ecografa me dijo qye esa ni fue la última fecha de menstruación que quizás fue un sangrado se implantación pero yo recuerdo que fue igual a mi regla hasta ne duro como una regla pero en fin dentro de dos semanas tengo otra ecografía í vea a mi cosita chiquita?
Shasha01

Notapor Kamilitha » Jue Ene 19, 2017 11:02 pm

Hola yo cuandoe staba de 6 semanas y me ise una eco y me dio justo 6 semanas tmb mi bebito era del tamaño de una uvita aora toy de 8+4y espero cn ansias hcerme la proxima eco para ver un pokito mas grande mi beybi
Kamilitha

Volver a Estoy embarazada