flujo MARRON MARRON

flujo MARRON MARRON

Notapor jeanny02 » Mar Ene 17, 2017 2:36 pm

Chicas acabo de ir al baño y manche un flujo bien marron, a alguna le paso esto? Estoy de 7+1
jeanny02

Re: flujo MARRON MARRON

Notapor Marissolvzla » Mar Ene 17, 2017 3:23 pm

A mi me paso a las mismas semanas, fui a urgencias por que soy mamá primeriza y me dijeron que tenía amenaza de aborto y me hicieron ultrasonido pero era por un hematoma que tenía, me dieron reposo de una semana, yo solo manche como dos veces un solo día marron y ya, me mandaron progesterona y dactil OB, a las 9 semanas me hice otro ultrasonido y ya no lo tenía... Deberías acudir con tu doctor para que te quedes más tranquila, mas vale prevenir :) saludos, bendiciones a ti y tu baby!
Marissolvzla

Notapor jeanny02 » Mar Ene 17, 2017 5:55 pm

Mi mama y mi abuela me dijeron que suele suceder porque es sangre acumulada que tiene que expulsarse que es normal. Mi doctora esta de vacaciones encima, si aparece nuevamente hoy ire a una guardia. Gracias por responderr
jeanny02

Notapor YudithFerz » Mar Ene 17, 2017 6:22 pm

jeanny02 escribió:Chicas acabo de ir al baño y manche un flujo bien marron, a alguna le paso esto? Estoy de 7+1

Ve con tu ginecólogo, y cuidate mucho, podría ser amenaza de aborto!
YudithFerz

Notapor TamyVL » Mar Ene 17, 2017 6:47 pm

Y no podes ir a otro médico? A un hospital, donde te vean de urgencias? Puede ser amenaza de aborto nena. Hace muuucho reposo.
TamyVL

Notapor jeanny02 » Mié Ene 18, 2017 12:15 am

Chicas que angustia , es amenaza de aborto, las perdidas son escasas me dijo el medico pero mucho reposo. Dios no va a permitir separarnos! Gracias por sus respuestas fui corriendo a la guardia
jeanny02

Notapor Maru29 » Mié Ene 18, 2017 12:17 am

Hola, les cuento que yo me enteré que estaba embarazada.cuándo estaba de 5 semanas,caminaba una hora y media todos los días porque tengo tiroides y debo mantener mi peso. Me tenía que venir el 24/12 y tenía dolores típicos al premenstrual, el 30 me entero que estoy embarazada y el 1/1 tuve una pequeña pérdida fui corriendo a urgencias, me hicieron eco común y transvaginal me dijeron que estaba muy bajo y que seguramente lo perdería.
Tuve que hacer reposo dos días hasta volver con mi ginecóloga, me hizo otra eco y vio que estaba bien ubicado, recién ahí me dio ácido fólico, me mandó reposo por dos semanas.
No tuve más pérdidas ni dolores, solo muchas molestias de náuseas y acidez y ganas de vomitar.
Mañana tengo que ir a hacerme la eco para ver cómo está, yo creo que debe estar bien porque si tuve esas náuseas es porque siguió evolucionando, el jueves cumpliría 8 semanas.
Ustedes qué opinan?
Maru29

Volver a Estoy embarazada