Alguien ha expulsado el tapón o sabe como identificar como e

Alguien ha expulsado el tapón o sabe como identificar como e

Notapor Maltesers » Lun Ene 16, 2017 9:07 pm

Hola! Hoy cuando he ido al wc hacer pipí, he notado que salia flujo y era todo blanco viscoso, pero busco por Internet y hay tantas cosas para el flujo y cada una es una cosa que ya no se que creer, simplemente es curiosidad me quedan dos días para estar de 34 semanas y el viernes voy hacerme una eco asi que no me preocupa, también tengo entendido que solo por expulsar el tapón no debes ir al hospital ya que puede tardar unos días en ser del todo expulsado, y en todo el día ya no me ha vuelto a pasar eso. Hoy he estado caminando y me notaba como una presión abajo... Alguna más le pasa esto? Saben si sus bebés ya están encajados? Yo no sé ni lo que pesa mi bebé el viernes preguntaré y a ver si ya está encajada o está bajita o como esta, tengo muchas ganas de saber
Maltesers

Re: Alguien ha expulsado el tapón o sabe como identificar co

Notapor chicha » Lun Ene 16, 2017 9:17 pm

Yo lo expulse el día 12, estoy de 39+4, fui al baño y al limpiarme lo vi en el papel, es transparente como la clara de huevo pero muchísimo mas pegajoso o espeso, puede estar acompañado de un poco de sangre pero solo un poco, y pues yo aquí sigo esperando a que nazca mi gordito, como que ya se tardo
chicha

Notapor Maltesers » Lun Ene 16, 2017 11:14 pm

Vaya... Tendras muchísimas ganas ya de tenerlo en brazo. Muchas gracias por tu respuesta, espero que vaya todo bien y sea corto :)
Maltesers

Notapor chicha » Mar Ene 17, 2017 1:28 am

Si nena hay que pensar positivo y ojala que nuestros bebés nazcan pronto y muy sanitos!!
chicha

Notapor Ana paula javier » Mar Ene 17, 2017 1:38 am

Según mi ginecóloga y otra que me atendió en mi segundo embarazo el tapón mucoso se regenera a lo.largo del embarazon lo perdemos varias veces y nose produce un parto, yo con mi segundo embarazo lo perdí a las 16 semanas y nació a las 39 cabe destacar que en mis dos embarazo rompí bolsa sino seguía como si nada
Ana paula javier

Volver a Estoy embarazada