PRIMERA VISITA MATRONA

PRIMERA VISITA MATRONA

Notapor Canija » Dom Ene 15, 2017 8:18 pm

Hola! Estoy embarazada aunque aún no se de cuantas semanas exactamente. Mi última menstruación acabó el 1 de diciembre y hace 15 días me hice el test de embarazo y dio positivo.
Este jueves tengo mi primera cita con el médico/matrona y estoy nerviosa porque soy primeriza y ha venido el embarazo sin esperarlo.
Quería saber que te suelen hacer el primer día.
Gracias y muchas energía, salud y buenos deseos a todas
Canija

Re: PRIMERA VISITA MATRONA

Notapor Yanira211 » Dom Ene 15, 2017 9:58 pm

Hola guapa muchas felicidades! Pues ami en la primera consulta me mandaron el ácido folico, un análisis de sangre y orina para ver como iva de todo.. Te pesan te miden y te hacen tu cartilla del embarazo :)
Yanira211

Notapor Canija » Dom Ene 15, 2017 10:22 pm

Yanira211 escribió:Hola guapa muchas felicidades! Pues ami en la primera consulta me mandaron el ácido folico, un análisis de sangre y orina para ver como iva de todo.. Te pesan te miden y te hacen tu cartilla del embarazo :)

Gracias por la respuesta Yanira
Y te hacen alguna ecografia vaginal? Y alguna prueba para ver de cuantas semanas estas? Porque científicamente no lo se. La última regla se me fue el 1 de diciembre
Canija

Notapor Yanira211 » Dom Ene 15, 2017 10:25 pm

De nada :) y pues no se de que país seas y como se harán las cosas aquí en España la matrona no te hace ecografia te manda la cita solamente para hacertela y es alas doce semanas, yo como no quería esperar tanto me tuve que ir de pago :)
Yanira211

Notapor Canija » Lun Ene 16, 2017 1:09 pm

Yanira211 escribió:De nada :) y pues no se de que país seas y como se harán las cosas aquí en España la matrona no te hace ecografia te manda la cita solamente para hacertela y es alas doce semanas, yo como no quería esperar tanto me tuve que ir de pago :)

Yo también escribo desde España desde Valencia. Ya os contaré a ver que tal, en estos momentos todo son dudas, miedos y novedad jeje será normal...ah y cambios de humor!!! Poco a poco
Canija

Notapor Yanira211 » Lun Ene 16, 2017 2:13 pm

Jeje Sii todo eso normal, tenemos las hormonas revolucionadas :) nos cuentas!! Que vaya todo bien
Yanira211

Notapor Heeleeniita » Mar Ene 17, 2017 6:04 am

Ya fuiste ayer así que ya sabes pero lo que te dicen hasta la 12 no hay eco ? yo también soy de Valencia. Tuve la paciencia de esperar a la 12 ahora estoy de 17+5 y se me está haciendo eterno hasta la 20!! Mucha suerte y que te vaya todo genial
Heeleeniita

Notapor Canija » Mar Ene 17, 2017 10:45 am

Heeleeniita escribió:Ya fuiste ayer así que ya sabes pero lo que te dicen hasta la 12 no hay eco ? yo también soy de Valencia. Tuve la paciencia de esperar a la 12 ahora estoy de 17+5 y se me está haciendo eterno hasta la 20!! Mucha suerte y que te vaya todo genial

Hola Helenita !! Que bien de la misma ciudad jeje pues tengo matrona el jueves. Por ahora no se nada.
En que hospital te toca? Lo haces por público o privado?
Un abrazo!!
Canija

Notapor Heeleeniita » Mié Ene 25, 2017 5:22 pm

Canija escribió:
Heeleeniita escribió:Ya fuiste ayer así que ya sabes pero lo que te dicen hasta la 12 no hay eco ? yo también soy de Valencia. Tuve la paciencia de esperar a la 12 ahora estoy de 17+5 y se me está haciendo eterno hasta la 20!! Mucha suerte y que te vaya todo genial

Hola Helenita !! Que bien de la misma ciudad jeje pues tengo matrona el jueves. Por ahora no se nada.
En que hospital te toca? Lo haces por público o privado?
Un abrazo!!

Perdona no te había leído!! Pues por la pública, me toca en el hospital de Sagunto, soy de puzol
Heeleeniita

Volver a Estoy embarazada