Necesito ¡AYUDA!

Necesito ¡AYUDA!

Notapor Yosevdag22 » Vie Ene 13, 2017 8:25 pm

Hola miren desde el martes se me olvido tomarme mi ácido folico y me tome dos pensando que seria mejor por los días que se me olvido pero mi mamá me dijo que hace daño que hasta puedo abortar la verdad tengo miedo no se si sea cierto o mi mama lo hizo como para asustarme y que ya no se me olvide por favor alguna que me pueda ayudar la verdad tengo miedo qke le pase algo a mi bebe estoy de 9 semanas
Yosevdag22

Re: Necesito ¡AYUDA!

Notapor Daiana ♡ » Vie Ene 13, 2017 8:36 pm

No creo que te haga mal, ni abortar pero no tomes dos juntas, trata de no olvidarte de tomarlas.
Daiana ♡

Notapor Meg06 » Vie Ene 13, 2017 8:45 pm

Claro que no abortas.

Hay diferentes presentaciones de ácido fólico, en el IMSS dan uno de bajo gramaje, y comprado particular hay más alto.

Sí yo no conseguía del que debía comprar, me tomaba 2 de las que den en el IMSS y ni un problema.

Solo no olvides tomarlo, es muy importante.
Meg06

Notapor Yosevdag22 » Vie Ene 13, 2017 9:16 pm

Ay muchas gracias ya hasta estaba llorando por que sentia que le habia hecho daño a mi bebe y las que tomo son del imss pero solo tomaba una pero muchas gracias me volvio el alma al cuerpo
Yosevdag22

Notapor Katha » Sab Ene 14, 2017 1:26 am

Tranquila, yo tomé poco ácido fólico por que me dieron la orden bastante tarde y mi bebé está de lo más bien, crece acorde lo normal y morfológicamente está perfecto, así que no creo que sea de vida o muerte si se te pasa una, siempre y cuando lleves una alimentación balanceada.
Katha

Notapor TamyVL » Sab Ene 14, 2017 7:44 am

No pasa nada de eso. Solo tratá de no olvidarte para que no la tomes juntas.
A mi me pasó, yo siempre tomo la pastilla antes de acostarme. Y un día me la olvidé. Entonces al otro día me la tomé al mediodia y la que correspondía en la noche como siempre. :)
TamyVL

Volver a Estoy embarazada