Verdad o mito?

Verdad o mito?

Notapor Karl7 » Jue Ene 12, 2017 7:49 pm

Hola chicas sinceramente estoy intrigada de,si es cierto que si se me antoja algo el bebé saldra con una o unas manchas por lo que se me antojo? Todo se me antoja,no puedo ver a nadie comer frente a mi y ahora que vivo en otro lugar no hay nada de lo que se me antoja aqui en donde estoy u.u
Karl7

Re: Verdad o mito?

Notapor Lisse » Jue Ene 12, 2017 8:12 pm

Hola hermosa, no habia escuchado eso yo la verdad, yo vivo en Mexico, a mi me a tocado en el rancho,donde vivo que si se te antoja y no lo,comes nacera con la boca abierta jajaja
Lisse

Notapor any07 » Jue Ene 12, 2017 10:48 pm

Lisse escribió:Hola hermosa, no habia escuchado eso yo la verdad, yo vivo en Mexico, a mi me a tocado en el rancho,donde vivo que si se te antoja y no lo,comes nacera con la boca abierta jajaja

Jajajajajajajaja aquí en Venezuela también dicen lo mismo. Si tienes antojo y no lo sacias, el bebé saldrá con la boca abierta.
Yo creo que eso es mito, aunque tengo una tía que dice que estando embarazada sólo le provocaba comer mango y según ella, su hijo salió amarillo. No te sé decir si es cierto.
any07

Notapor Lisse » Vie Ene 13, 2017 8:54 am

Jajajaja tu tia si se paso de la raya o que te se salen con la cara de elote, o de pan, depende lo que se te antoje
Lisse

Notapor Karl7 » Vie Ene 13, 2017 9:29 pm

Tambien soy de mexico pero ahora estoy en usa y es aqui donde me dicen ,no me es tan creible pero me deja dudando lo que dicen,pues todas me han dicho eso,no se si me topo con personas muy supersticiosas
Karl7

Notapor chicha » Vie Ene 13, 2017 10:41 pm

Claro que no pasa eso, lo único que si comes mucho chile el bebé puede nacer con unos puntitos rojos tipo granitos en la cara, pero eso es porque les irrita la piel, eso me lo dijeron en el hospital!! Aveces no hay que hacer caso o creernos lo que dicen las conocidas..
chicha

Notapor Karl7 » Vie Ene 13, 2017 10:49 pm

Se me antoja mucho lo picante y antes no me gustaba y mi ginecólogo me dijo que no comiera mucho,solo un poco porque puede causar agruras,acidez e incluso gastritis pero no sabia de los puntitos rojos T.T :c
Karl7

Notapor Mariolis6 » Vie Ene 13, 2017 10:57 pm

Jj pues eso siempre escucho que si te antojos bamo suponer de chocolate y quieres comer eso y te pasan días y tu loca por comer el chocolate y nadie te lo compra o tu si no te lo come el bb te sale con una mancha de chocolate y ya lo e comprobado mi hermana se a antojado de un jiguero eya pensaba que era una fruta pero no lo es es algo duro y mi sobrina salio en el muslo con una mancha verde el jiguero era verde y tan bien le paso eso a una prima mía mi tía se antojo de comer queso blanco no se le dio y mi prima salio en la espalda con una mancha blanca
Mariolis6

Notapor Itz_gue » Vie Ene 13, 2017 11:09 pm

Que tan efectiva puede ser la prueba de aceite?? Porque me la hice una vez y se juntaron las dos gotas
Itz_gue

Notapor Mariolis6 » Sab Ene 14, 2017 12:19 am

Itz no creo mucho en eso me la e echo sin estar embarazada y se an unido y no se an unido también y estando embarazada una ves se unieron pero la repeti y no se unieron
Mariolis6

Volver a Estoy embarazada