Por favor alguien que me lea :( ¡ ayuda !

No se que hacer.

Notapor AS828 » Mar Ene 10, 2017 5:25 am

Hola chicas, me siento muy confundida no se que hacer,
Estoy embarazada de gemelos ️ eso me hace muy feliz pero no se que hacer con mi esposo.
Tengo una niña mayor a la cual trataba súper bien con mucho amor, pero ahora saco las uñas, yo eh tenido reposo absoluto porque tengo un hematoma, no es alto riesgo pero necesito el reposo para que se absorba.
Pero no sé qué hacer mi hija tiene tos fuerte y no se le a quitado!!!
No tengo dinero yo siempre he trabajado nunca le pedí un cinco a mi pareja para NADA
Ahorita mi mama me ayuda me siento la peor madre del mundo porque no duerme conmigo pero la doctora hablo con mi esposo y con mi mama.
Necesito llevar a mi hija al medico y le dije a mi esposo que necesitaba dinero para eso y me ignoro.
Así totalmente y le volví a decir y me manda ala chingada me siento tan molesta pero no sé qué hacer lo eh corrido de la casa, pero ahorita que tengo que estar en reposo no puedo trabajar por eso siempre fui independiente pero enserio me siento desesperada.
A mi papá no quiero pedirle porque el me ayudó siempre con mi hija mayor aunque yo trabajaba y es lo que el siempre quiso evitar y siento que soy una idiota no sé qué hacer, les pido no me ofendan gracias
AS828

Acabo de poner un post, no se publicó o lo borraron ?

Notapor AS828 » Mar Ene 10, 2017 5:34 am

Ayuda acabo de poner un post, no sé si fue mi teléfono o lo borraron
Quiero mandarle msj a una moderadora pero no sé porque no puedo, ayuda please
AS828

Re: Acabo de poner un post, no se publicó o lo borraron ?

Notapor cancer1 » Mar Ene 10, 2017 5:37 am

Me acaba de pasar lo mismo, primera vez que publico, y no lo encuentro :-(
cancer1

Notapor cancer1 » Mar Ene 10, 2017 5:43 am

Ya encontre mi post!!! revisa en la lupa que esta arriba quizas lo encuentres. Suerte ;-)
cancer1

Notapor AS828 » Mar Ene 10, 2017 5:53 am

Gracias voy a checar
AS828

No se que hacer, necesito su ayuda porfa :(

Notapor AS828 » Mar Ene 10, 2017 5:56 am

Estoy embarazada de gemelos ️ eso me hace muy feliz pero no se que hacer con mi esposo.
Tengo una niña mayor a la cual trataba súper bien con mucho amor, pero ahora saco las uñas, yo eh tenido reposo absoluto porque tengo un hematoma, no es alto riesgo pero necesito el reposo para que se absorba.
No tengo dinero yo siempre he trabajado nunca le pedí un cinco a mi pareja para NADA
Mi hija está viviendo con mis papas ahorita y me siento la peor madre del mundo necesito llevarla al medico y no se que hacer, mi papá siempre me ayudó con mi niña y no quiero pedirle a el, me siento tan mal enserio no se que hacer :( no pensé que sería así, lo eh corrido de la casa infinidad de veces, pero la realidad es que embarazada y sin poder trabajar algo que detesto.
No se que hacer :( ayuda que me aconsejan, no me ofendan por favor, yo siempre odie lo que ahorita estoy haciendo.
AS828

Re: No se que hacer.

Notapor Marce29 » Mar Ene 10, 2017 6:02 am

Ahi estan tus post nena. Es cuestion de revisar en tus post. Ninguno se borra si no rompe las reglas. Revisa por favor en tu nombre y ahí te aparecen tus últimos post
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor AS828 » Mar Ene 10, 2017 6:24 am

Gracias, no me aparecía ninguno, tal vez ahí falla en mi teléfono :/
AS828

Notapor AS828 » Mar Ene 10, 2017 6:25 am

Creo que fue movido de lugar, lo puse en relación matrimonial el problema es más con mi esposo que del embarazo, por eso pedí consejos haya :/ pero igual gracias espero puedan ayudarme aquí también
AS828

Por favor alguien que me lea :( ¡ ayuda !

Notapor AS828 » Mar Ene 10, 2017 7:24 pm

Estoy embarazada de gemelos ️️ eso me hace muy feliz pero no se que hacer con mi esposo.
Ahorita mi mama me ayuda me siento la peor madre del mundo porque no duerme conmigo pero la doctora hablo con mi esposo y con mi mama.
Necesito llevar a mi hija al medico y le dije a mi esposo que necesitaba dinero para eso y me ignoro.
Así totalmente y le volví a decir y me manda ala chingada me siento tan molesta pero no sé qué hacer lo eh corrido de la casa, pero ahorita que tengo que estar en reposo no puedo trabajar por eso siempre fui independiente pero enserio me siento desesperada.
A mi papá no quiero pedirle porque el me ayudó siempre con mi hija mayor aunque yo trabajaba y es lo que el siempre quiso evitar y siento que soy una idiota no sé qué hacer, estoy haciendo lo que siempre odie. les pido no me ofendan gracias.
AS828

Siguiente

Volver a Estoy embarazada