Sera nene o nena

Sera nene o nena

Notapor Beberico » Lun Ene 09, 2017 7:32 pm

Tenco tres meses de embarazo y estoi en la casa con mi pareja i estamos ansiosos por saber si es niño o niña como podemos saberlos con tes caseros
Beberico

Re: Sera nene o nena

Notapor Jeijei » Lun Ene 09, 2017 7:48 pm

Con tests caseros no hay forma, son puros juegos nada más para vacilar un rato, la única manera es esperando el ultrasonido, puedes ir desde la semana 14 a algún lugar que ya hay radiólogos que desde esa semana dicen solo es llamar y consultar según la clínica, o bien esperar a después de las 20 semanas o bien hacerte un examen de sangre en laboratorio privado para saber el género.
Jeijei

Notapor D A K O T A » Lun Ene 09, 2017 11:33 pm

Como es la de laboratorio?? Eso no sabía!! Y a las cuántas semanas se puede en el laboratorio?? Tengo 13+2 y ya estoy ansiosa por saber!!
D A K O T A

Notapor nquagliata » Mar Ene 10, 2017 12:29 am

D A K O T A escribió:Como es la de laboratorio?? Eso no sabía!! Y a las cuántas semanas se puede en el laboratorio?? Tengo 13+2 y ya estoy ansiosa por saber!!

Por lo que tengo entendido se puede hacer en un laboratorio particular apartir de la semana 8 de embarazo.
nquagliata

Volver a Estoy embarazada