AYUDA SINTOMAS

AYUDA SINTOMAS

Notapor perla olvera » Vie Oct 02, 2015 11:33 am

Hola cuales son los primeros sintomas que ?.
perla olvera

Re: AYUDA SINTOMAS

Notapor Jessy29 » Sab Oct 03, 2015 2:22 pm

Hola hay muchas mujeres que no tienen ningún síntoma solo la ausencia de la regla yo por ejemplo que estoy encarada a de casi 9 semanas tuve síntomas aparte de no bajarme la regla de la sensibilidad en los pechos y náuseas, lo primero que tendrías que hacer es una vez que se te retrase la regla hacerte una prueba de embarazado y así sales de dudas porque cada cuerpo actúa de forma diferente
Jessy29

Notapor laurii » Sab Oct 03, 2015 9:45 pm

Una mujer embarazada tiene el olfato mucho mas desarollado que cualquier otra persona. Asi que si enseguidad percibes los olores...ya sabes.Fuera aparte se te oscurecen las aureolas de los pechos ytambien se ponen algo más duritos y dicen que crecen. Puedes sentir naúseas o mareos, dolores de cabeza...
laurii

Notapor veroyari » Sab Oct 03, 2015 10:37 pm

yo estoy de 5+4 y no he tenido sintomas ya quehe tenido dolor como de regla hasta ahora y los pechos mas doloridos absolutamente nada mas. Me hice el test por casualidad no porque tuviera sintomas. Cada mujer es un mundo y pueden cambiar los síntomas de una a otra
veroyari

Volver a Estoy embarazada