Lii escribió:Ay por Dios primero preguntas si esta bien amarrar al hombre embarazándote a propócito y ahora ya das por hecho un embarazo. Ese bebé me da tanta taaanta lástima
Rebeca Nh escribió:Lii escribió:Ay por Dios primero preguntas si esta bien amarrar al hombre embarazándote a propócito y ahora ya das por hecho un embarazo. Ese bebé me da tanta taaanta lástima
Lili creó que ella no ha afirmado estar embarazada, creo que espera estarlo, Dios sabrá si bendice tu vientre pero por amarrar a alguien es como usar al bebé de pretexto...
Lii escribió:Rebeca Nh escribió:Lii escribió:Ay por Dios primero preguntas si esta bien amarrar al hombre embarazándote a propócito y ahora ya das por hecho un embarazo. Ese bebé me da tanta taaanta lástima
Lili creó que ella no ha afirmado estar embarazada, creo que espera estarlo, Dios sabrá si bendice tu vientre pero por amarrar a alguien es como usar al bebé de pretexto...
Rebe ve su historial en un post indica que el chico la terminó, que quiere alejarse y ella quiere embarasarse para retenerlo. En una pseudo relación así el bebé sufriría tanto!!!
Rebeca Nh escribió:Ah ya ya vique tristeza traer a una criatura por un capricho esperó reflexione la chica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados