Estamos en las mismas tengo seis semanas y asu los vomitos son feos ayer casi ni comi todo me daba asco solo con yogurt me mantuve esto es algo feoo pero pronto pasara me dijeron que chupar limon quita los ascos apenas los voy a probar por si hoy vomito... suerte!
Chicas ayuda!! Tengo 3 meses y hace dos semanas m comenzaron los vómitos y vómito tooodo inclusive el agua. Tomé medicamento para controlarlo pero aun así , stoy igual o peor ya hasta baje dos kilos y medio me veo muy delgada no lo soporto ayudenme k puedo hacer! No m gusta esto de verme flaca y demacrada además mi bebé k va a comer
A mi me ayuda mucho los cítricos. A penas siento el malestar, me como una naranja, una mandarina. O chupo un limón. Hasta el helado de limón me ayuda Igual todas somos distintas! Pero no se pierde nada con probar, espero que te ayude.
Los caramelos cítricos son muy buenos, yo estoy igual con muchas náuseas y el estómago revuelto, nada que ver a mis otros dos embarazos que no sentía nada estaba espléndida con este no puedo más del estómago, y eso me ayudo
Chicas yo estoy de 17 semanas y todavía me duran un poco, lo que me ayudó bastante los primeros 3 meses fue la naranja y el limón con sal. Agua de menta o pastillas de menta y agua muy fría. Saludos!!