prueba del aceite y la orina

prueba del aceite y la orina

Notapor stephany » Jue Oct 01, 2015 7:15 pm

Hola niñas les cuento mi periodo debería ver llegado el 24 de septiembre hasta el día de hoy no a llegado no siento ningún síntoma ni dolores lo único que siento es que todo lo que como se me repite yo soy muy curiosa y vi por internet una prueba de embarazo caseras que son como la receta de la abuela una cosa así vi una prueba que se trata del pipi con el aceite consiste en que si las gotas de aceite se juntan es por que estas embarazada el mes de agosto tuve 12 días de retraso me hice esa prueba y las gotas de aceite nunca se juntaron esta vez tengo siete días de retraso y ayer por la tarde me hice la misma prueba y las gotitas de aceite se juntaron rapidísimo no se que pensar no se si esta prueba será fiable pero ojala sea si lo que si se es que no ahí ningún rastro de que la regla llegue
stephany

Re: prueba del aceite y la orina

Notapor Massy » Jue Oct 01, 2015 8:07 pm

Bueno! Cuando yo tenia dias de retraso la utilize y se juntaron como en 15 o 20 minuto. Y luego hace poco me hize la de sangre y salio positiva. Lo mas seguro es que te realizes la de sangre para que salgas de dudas.
Mucha suerte
Massy

Notapor mercedes95 » Jue Oct 01, 2015 11:53 pm

Hola chicas q bueno espero q sea cierto yo quiero saber la cantidad de aceite y el pis quiero hacerme yo tambien ya eh visto eso x internet y no me fije la cantidad si me pueden ayudar les agradecere♡♡♡
mercedes95

Notapor anamj » Vie Oct 02, 2015 12:11 am

Hola mercedes, la cantidad d pis con k sea la mitad dl vaso sta bn y la d aceite son dos gotas separadas , yo lo hice sta mñn xa ver si seguía teniendo la hormona del embarazo y m ha dao negativo, pq el mes pasado tuve un aborto espontáneo y perdí a mi bebé.
anamj

Notapor kim26 » Vie Oct 02, 2015 2:46 am

Esta prueba no es fiable. Es solo para divertirse un rato!
kim26

Notapor mercedes95 » Vie Oct 02, 2015 2:33 pm

Hola chicas gracias x responderme ayer me hise la prueba del pis con el aceite alas 20 como dos veces y me salio q estoy embarazada entonces me volvi hacerme hoy alas 5am y dio negativo creo q es mentira pero de igual manera me hare la de sangre para salir de dudas. Saludos ♡♡
mercedes95

Notapor mercedes95 » Vie Oct 02, 2015 2:40 pm

Chicas ami me habian comentado otro modo de saber si estas o no embarazada
Con el cotonetes limpio dice q hay q meter en la vagina y si sale limpio el cotonetes es porq estas embarazada y si sale sucio o manchado es xq te va a venir la regla espero q les sirvan♡♡
mercedes95

Notapor laurii » Sab Oct 03, 2015 9:59 pm

Por que no se compran el predictor mas barato que haya si total asi despejan todas sus dudas confirman y que tampoc vale tanto!
laurii

Volver a Estoy embarazada