Mi hij@

Mi hij@

Notapor Anny143 » Sab Dic 31, 2016 11:41 pm

Hola estoy embarazada de 5 meces estoy teniendo muchos problemas con mi esposo ... Estoy muy sensible eso es normal? llevamos un año de casados ... Antes del embarazo todo era normal.
Anny143

Re: Mi hij@

Notapor Luz_33 » Dom Ene 01, 2017 12:13 am

Claro q es normal porque ahora llevas a un niñ@ en tu vientre y lo de las peleas los hombres son muy sensibles al ver q tú cuerpo cambia y ahora no van a ser dos sí no tres ósea una FAMILIA y debe estar estresado de q todo vaya bien y cosas así
Luz_33

Re: Mi hij@

Notapor Kikas » Dom Ene 01, 2017 12:19 am

Debes vivir tu embarazo lo más tranquila y relajada posible porque todas tus angustias las persive y las siente el bebe como lo sientes tu, pasate un suiche y haz como si nada pasara porque todo repercute en el bebe y después que el nazca y se este desarrollando veraz actitudes en el que no entenderás y todo es efecto de lo que vivió en la barriga ellos sienten todo! Y no tienen la culpa de nada de lo nuestro. Ellos merecen sanidad mental y espiritual si eres católica busca a dios ve a la iglesia para que te orienten y te ayuden y es lo mejor que puedas hacer! Que dios te bendiga a ti al bebe y a tu esposo! Ahhhhhh y ora todos los días a las 3:00pm de la tarde hora de la misericordia que todo lo que le pidas a nuestro dios a esa hora será concedido y la oración transformara a tu esposo te lo aseguro!!!
Kikas

Volver a Estoy embarazada