Infección urinaria en el embarazo?

Infección urinaria en el embarazo?

Notapor Velvet » Vie Dic 30, 2016 1:25 pm

Hola chicas
Les cuento que el jueves pasado estuve dos días con dolor de cintura, una puntada en el costado derecho y malestar. Fuí a la Guardia porque estaba intranquila y resulta q tengo infección urinaria. Me recetaron antibióticos y vida tranquila.
Les recomiendo a las embarazadas que atiendan toda señal rara, porque muchas veces la infección es asintomática y podría derivar en contracciones y pérdida del bebé. Y a las que les salió que terminen el tratamiento y se aseguren eliminar la bacteria!
Yo no sabía nada de esto y si lo dejaba pasar las secuelas pueden ser graves!!
Velvet

Re: Infección urinaria en el embarazo?

Notapor Clau LuM » Vie Dic 30, 2016 5:05 pm

Hola yo me.haré análisis al parecer tengo infección en el ombligo :/
Clau LuM

Notapor yomisma06 » Vie Dic 30, 2016 5:09 pm

Clau LuM escribió:Hola yo me.haré análisis al parecer tengo infección en el ombligo :/

Y que ocurre al tener infección en el ombligo?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Clau LuM » Vie Dic 30, 2016 8:07 pm

Pues mi doctora dijo que noes grave, pero a mi me duele el.ombligo y me sale líquido, me dijo que no afecta el embarazo aún así me preocupa
Clau LuM

Notapor chicha » Sab Dic 31, 2016 2:24 am

Clau LuM escribió:Hola yo me.haré análisis al parecer tengo infección en el ombligo :/

Y porque da infección en el ombligo nena?
Yo también hoy fui a recoger mis exámenes de laboratorio e igual tengo infección urinaria solo que yo no tenia síntomas y no sabia, el medico me mando amoxicilina por 8 días y bueno hay que cumplir el tratamiento.. Yo tengo 37 semanas n.n
chicha

Notapor Velvet » Sab Dic 31, 2016 3:52 am

Q raro lo del ombligo no?
La verdad que el médico de la Guardia tenía toda la razón: ante cualquier cosa rara vayan al médico!
Velvet

Notapor EliLay » Sab Dic 31, 2016 6:26 am

Holaa cuando yo estaba embarazada de mi hija..
Seguido me pasaba
Mi doctor me dijo que en el embarazo una como mujer sufre mucho este tipo de infecciones urinarias y tambien de riñones obvio nos tenemos que atender a cualquier sintoma
Pero segun el doctor es muy normal que una embarazada presente este tioo de infecciones por eso recomiendan tomar mucha agua..
EliLay

Notapor maqisima » Sab Dic 31, 2016 4:26 pm

Chicas yo la semana pasada tuve un dolor en la espalda muy fuerte que me impedía caminar. Pensé que era normal por mi embarazo de 27 semanas y cuando me dio fiebre fui a la urgencia. Resulta que tenía infección urinaria que se me subió a los riñones y solo hace dos semanas me había hecho un examen que salió normal.
Lo triste de esto es que estuve 5 días hospitalizada en alto riesgo, incluso pase la navidad ahí. Lo bueno es que estoy de alta y mi nena esta perfecto. No tiene ningún problema. Ahora chicas les recomiendo a todas que no se dejen estar ante un eventual dolor de espalda y estén siempre atenta a la orina el color el olor y si tienen algún malestar al orinar. A mi me dejaron con antibióticos hasta el parto. Pero me recomendó una matrona, comer todos los días 3 arándanos, esto produce un cambio en la orina que repele bacterias.
Atentas a cualquier síntoma, mejor ir de exagerada y salir de toda duda.
maqisima

Notapor Clau LuM » Sab Dic 31, 2016 6:58 pm

chicha escribió:

Y porque da infección en el ombligo nena?
Yo también hoy fui a recoger mis exámenes de laboratorio e igual tengo infección urinaria solo que yo no tenia síntomas y no sabia, el medico me mando amoxicilina por 8 días y bueno hay que cumplir el tratamiento.. Yo tengo 37 semanas n.n

A causa de una infección urinaria o problemas en el estómago :/ mañana me dan resultados y sabré bien
Clau LuM

Notapor maddy05 » Sab Dic 31, 2016 10:08 pm

Clau LuM escribió:Pues mi doctora dijo que noes grave, pero a mi me duele el.ombligo y me sale líquido, me dijo que no afecta el embarazo aún así me preocupa

hola! a mi tb me pasa lo del ombligo..se me pone rojo escuece y sale liquido que huele mal...pero eso me pasa de siempre y a mi madre tb..yo note que me pasaba o cuando sudaba mucho o me baño y no me seco el omligo bien o cuando me iba a venir la regla, creo que era cuando ovulaba, me salia como dos dias, me lo limpiaba bie y se me pasaba...jamas pensé que fuera una infeccion la verdad sobre todo por eso pq a mi madre tb le pasa? cuando vuelva cn mi medico se lo preguntaré a ver
maddy05

Volver a Estoy embarazada