preocupada.

preocupada.

Notapor maritula » Vie Dic 30, 2016 12:35 pm

Holaa buenas!! Les comento. El martes fui a la eco de las 30 semanas y me han dicho que mi bebe esta en algunas medidas por debajo de la semana que le corresponde casi dos semanas. El niño esta bien de pruebas cromosómicas, corazon perfecto, cordon con tres basos. Lo unico que me han mandado reposo absoluto, comer en cantidad, y estar tumbada siempre del lado izquierdo. Me han dado cita para dentro de 15 dias a ver si sube de peso. Les ha pasado a alguien. Por favor decirme algo que estoy muy preocupada.
maritula

Re: preocupada.

Notapor Jeijei » Vie Dic 30, 2016 4:12 pm

Pero siempre ha tenido esa diferencia o recién ahora sucede? Porque ellos conforme van creciendo y alimentándose va variando eso. Si siempre ha tenido esa diferencia ha de ser por otras causas que no es que este mal, ahora, si siempre fue acorde al tiempo y ahora no calza entonces trata de no estresarte que eso afecta y sigue las indicaciones tranquila que seguro para el 15 ya este más cerca de las semanas.
Jeijei

Re: preocupada.

Notapor maritula » Sab Dic 31, 2016 9:26 am

Siempre ha ido dias por debajo. Pero no tanta diferencia. Tambien tengo que decir que no llevo un embarazo facil. Mi padre murio hace 3 meses y no se si eso pueda ser la causa tambien. Muchisimas gracias por contestar
maritula

Volver a Estoy embarazada