Cuanto es lo más que se puede atrasar tu periodo ???

Cuanto es lo más que se puede atrasar tu periodo ???

Notapor Tania230414 » Jue Oct 01, 2015 3:56 am

Es que miren les platico que yo no soy nada regular aveces duro 2 meses sin que me baje , esta vez e tenido relaciones sin protección constantemente en el mes y pues mi última regla fue el 6/10 de agst y ya me avía que tener que aver bajado y pues nomás no tengo 27 días de retraso y tengo mucho vómito me duelen los pezones tengo vientre inflamado y el otro día me bajo un mancha marrón pensé que era mi regla pero era muy poco y rosado y estoy muy confundida estaré embarazada??
Tania230414

Re: Cuanto es lo más que se puede atrasar tu periodo ???

Notapor Jessy29 » Sab Oct 03, 2015 2:27 pm

Hola Tania yo te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo aunq te as regular o irregular siempre ovulas tarde o temprano y por lo que dices puede ser al gym síntoma de embarazo aunq tb pueden ser si tomas de que te vaya ha bajar la regla por eso te aconsejo que te agas la prueba de embarazo te lo digo por experiencia yo tengo problemas de tiroides y soy irregular tuve síntomas y me hice la prueba y me dio positivo así que para que te quedes trankila aztela suerte
Jessy29

Re: Cuanto es lo más que se puede atrasar tu periodo ???

Notapor laurii » Sab Oct 03, 2015 9:50 pm

Se te puede atrasar como maximo una semana (7 dias) como mucho 10 y ya son demasiados...si tus reglas son regulares!

Si tienes un periodo irregular pues..ya no te se decir..
laurii

Volver a Estoy embarazada