Dudas !!! Porfavor respondanm soy primerisa

Dudas !!! Porfavor respondanm soy primerisa

Notapor Fraaan santis » Mar Dic 27, 2016 3:24 pm

Tengo 5 meses de embarazo y me da miedo tener relaciones pork pienso k puede perjudicar al bebe o algo asi? alguna k ha pasado por lo mismo? Que ha tenido miedo? Respondanme porfa!
Fraaan santis

Re: Dudas !!! Porfavor respondanm soy primerisa

Notapor Jessy29 » Mar Dic 27, 2016 4:31 pm

Hola yo estado embarazada y e tenido S*exo asta unos dias antes de dar aluz si.todo.esta bien puedes.hacerlo lo unico que claro en posturas comodas para ti y sin aplastar la barriga y daño no le haces solamente no rienws que hacerlo bruscamente
Jessy29

Notapor Derick » Mar Dic 27, 2016 11:39 pm

Hola como estan chicas, soy nueva ;) ayer fue mi primer control tengo 5 semanas de embarazo y lo primero k me diho la Dr k no se puede tener un acto sesual, y si lo desean con condon.
Derick

Notapor Yanira211 » Mar Dic 27, 2016 11:53 pm

si el embarazo va normal no pasa nada puedes disfrutar libremente de las relaciones... Al no ser que el médico por cualquier cosa te indique lo contrario
Yanira211

Notapor Shonia17 » Mié Dic 28, 2016 12:11 am

Yanira211 escribió:si el embarazo va normal no pasa nada puedes disfrutar libremente de las relaciones... Al no ser que el médico por cualquier cosa te indique lo contrario

Por que te dijo eso la Dr. Yo tengo como cinco semana y tengo relaciones y no uso condon mi esposo termina en mi eso sera malo le afecta al bebe?
Shonia17

Notapor Shonia17 » Mié Dic 28, 2016 12:14 am

Derick escribió:Hola como estan chicas, soy nueva ;) ayer fue mi primer control tengo 5 semanas de embarazo y lo primero k me diho la Dr k no se puede tener un acto sesual, y si lo desean con condon.

Porque el Dr. Te dijo que no puedes tener relaciomes yo tengo como cinco semanas o menos y tengo relaciones y mi esposo no usa condon y termina en mi???
Shonia17

Notapor Derick » Mié Dic 28, 2016 12:20 am

Si gracias chicas hasta ahora todo va bien.
Derick

Notapor Derick » Mié Dic 28, 2016 12:23 am

Ella fue muy clara me dijo k no puedo tener acto sexual con mi pareja xk el semen debilita la formacion del feto ose los primeros meses, y me dijo k si lo desea hacer deben utilizar condon, para evitar lo k comente.
Derick

Notapor Derick » Mié Dic 28, 2016 1:04 am

Si pues todo va normal gracias a Dios, con molestia bajo vientre per eso es normal. Y tomandome mis pastillas de vitaminas.
Derick

Notapor yomisma06 » Mié Dic 28, 2016 1:28 am

Derick escribió:Ella fue muy clara me dijo k no puedo tener acto sexual con mi pareja xk el semen debilita la formacion del feto ose los primeros meses, y me dijo k si lo desea hacer deben utilizar condon, para evitar lo k comente.

Pues buscaré otra doctora!! Jajajaja... El semen no entra dentro de la placenta para poder crear marformaciones al bebé.
Al contrario el semen ectua como relajante para esos dolores que dan por el movimiento del útero.
Att Moderadora.
yomisma06

Siguiente

Volver a Estoy embarazada