39+1 y no hay síntomas de parto?

39+1 y no hay síntomas de parto?

Notapor kariiniita » Mar Dic 20, 2016 2:45 pm

Tengo 39 semanas y 1 día y no hay síntomas de parto estoy desesperada! Chicas
kariiniita

Re: 39+1 y no hay síntomas de parto?

Notapor Jessy29 » Mar Dic 20, 2016 3:45 pm

Hola estate trankila mi hijo nacio a las 40 semanas y dos dias ponerte nerviosa no ayuda intenta caminar mucho para producir la ormona para daraluz
Jessy29

Notapor chokolatito » Mar Dic 20, 2016 4:03 pm

Habla con tu bb eso me funciono ami pero tambien bañate con agua caliente y deja caer en tu cintura por unos minutos el agua caliente en la ducha eso funciona de verdad te lo recomoendo y relajate solo estate muy pendiente de sus movimientos y dile a tu bb que ya lo deseas ver muchas bendiciones. ..
chokolatito

Notapor kariiniita » Mar Dic 20, 2016 10:33 pm

chokolatito escribió:Habla con tu bb eso me funciono ami pero tambien bañate con agua caliente y deja caer en tu cintura por unos minutos el agua caliente en la ducha eso funciona de verdad te lo recomoendo y relajate solo estate muy pendiente de sus movimientos y dile a tu bb que ya lo deseas ver muchas bendiciones. ..

Gracias amiga! Haré eso me duchare con agua calientita hablaré con mi bebe y trataré de estar más relajada aunq es imposible! Ya quiero tenerlo conmigo o x lo menos ya quiero tener algún síntoma de parto
kariiniita

Notapor kariiniita » Mar Dic 20, 2016 10:34 pm

Jessy29 escribió:Hola estate trankila mi hijo nacio a las 40 semanas y dos dias ponerte nerviosa no ayuda intenta caminar mucho para producir la ormona para daraluz

Lo voy a intentar gracias! Estoy desesperada chicas perdón
kariiniita

Notapor Monsel » Mié Dic 21, 2016 12:43 am

Camina mucho , toma baños largos y calientes , dicen que el te de canela ayuda, háblale a tu bebé y estaré muy tranquila las relaciones s*exuales también se recomiendan !
Y para que estés más tranquila piensa que cada dia que tu bebé está adentro de ti le das mas oportunidad de engordar y que termine bien todo su desarrollo y no le cueste tanto adaptarse al mundo exterior
Así que suerte
Monsel

Notapor Yanira211 » Mié Dic 21, 2016 1:07 am

Mi matrona dice que andar mucho y tener relaciones ayuda mucho por el orgasmo y el semen que ayudan a tener contracciones :)
Yanira211

Notapor kariiniita » Mié Dic 21, 2016 4:16 am

Monsel escribió:Camina mucho , toma baños largos y calientes , dicen que el te de canela ayuda, háblale a tu bebé y estaré muy tranquila las relaciones s*exuales también se recomiendan !
Y para que estés más tranquila piensa que cada dia que tu bebé está adentro de ti le das mas oportunidad de engordar y que termine bien todo su desarrollo y no le cueste tanto adaptarse al mundo exterior
Así que suerte

Gracias amiga voy intentar lo de los baños calientes y caminar mucho, no estoy con el Papa de mi bebé x lo tanto no puedo tener relaciones pero haré lo demás! Soy primeriza y tengo tantas dudas y temores q ya quiero q Nazca mi baby
kariiniita

Notapor kariiniita » Mié Dic 21, 2016 4:19 am

Yanira211 escribió:Mi matrona dice que andar mucho y tener relaciones ayuda mucho por el orgasmo y el semen que ayudan a tener contracciones :)

No estoy con el Papa de mi bebé x lo tanto debo descartar esa posibilidad! Pero de todas formas gracias amiga
kariiniita

Notapor gaelduma » Mié Dic 21, 2016 8:44 am

Hola felicidades tranquila a mi me paso justamente lo mismo sentía eterno los días parecía que me iba a quedar de prueba jeje en fin me alivie a las 40semanas + 1 estaba tan ansiosa por conocer a mi bebé, yo al igual que tu no tenía pareja así que jamás pude comprobar lo de las relaciones s*exuales, camina mucho, toma te de los siete azares no se de donde seas pero a mi mi ginecólogo me lo recomendó suerte hermosa y que todo esté bien
gaelduma

Siguiente

Volver a Estoy embarazada