chokolatito escribió:Habla con tu bb eso me funciono ami pero tambien bañate con agua caliente y deja caer en tu cintura por unos minutos el agua caliente en la ducha eso funciona de verdad te lo recomoendo y relajate solo estate muy pendiente de sus movimientos y dile a tu bb que ya lo deseas ver muchas bendiciones. ..
Jessy29 escribió:Hola estate trankila mi hijo nacio a las 40 semanas y dos dias ponerte nerviosa no ayuda intenta caminar mucho para producir la ormona para daraluz
Monsel escribió:Camina mucho , toma baños largos y calientes , dicen que el te de canela ayuda, háblale a tu bebé y estaré muy tranquila las relaciones s*exuales también se recomiendan !
Y para que estés más tranquila piensa que cada dia que tu bebé está adentro de ti le das mas oportunidad de engordar y que termine bien todo su desarrollo y no le cueste tanto adaptarse al mundo exterior
Así que suerte
Yanira211 escribió:Mi matrona dice que andar mucho y tener relaciones ayuda mucho por el orgasmo y el semen que ayudan a tener contracciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado