Embarazada y preocupada

Embarazada y preocupada

Notapor Ilse bp » Lun Dic 19, 2016 11:36 pm

Hola chicas .... necesito de su ayuda ... bueno tuve mi anhelado positivo ... llevo aproximadamente 4 semanitas aún no voy al Gine hasta el viernes es mi cita ... pero me pasan cosas raras (para mí ) tuve un aborto involuntario hace dos años y no recuerdo que me pasara esto durante mi anterior embarazo ... o no sé si es por el miedo de perderlo otra vez que me doy cuenta de todo lo que ahora me pasa ... primero; no tengo apetito ... podría pasar todo el día sin comer (claro que no lo hago ), segundo; mi primer orina del día es color naranja-durazno cosa que no me pasaba y no sé si es normal ...!
Les ha pasado ? ? ah otra cosa .. cuando crece el vientre .? Siempre he hecho ejercicio y me he mantenido en forma pero ahorita estoy engordando mucho y se me hace que es muy rápido ..! ☹️
Ilse bp

Re: Embarazada y preocupada

Notapor Mely3455 » Lun Dic 19, 2016 11:40 pm

Hola chica yo tambn tuve un aborto involuntario ace dos años y ahora ya tengo 21 semanas de gestacion gracias a Dios todo esta muy bn pero al principio tambn me sentia cmo tu es porqe tenia miedo qe pasara lo mismo tambn podia durar todo el dia sin comer y asi y engorde bastante xqe tambn iva al gym y deje de ir pero no tan rapido ahorita llevo 14 libras! Tu relajate y disfruta de tu embarazo ya vera qe todo estara bn!!
Mely3455

Notapor MaryGas » Mar Dic 20, 2016 4:15 pm

Hola lo de la pipi podría ser infección, trata de tomar mucha agua aunque después vayas al baño a cada rato a mi me pasa que al despertar hago pipi solo unas gotitas y es más amarilla pero creo que es porque en la noche voy 3-4 veces al baño...necesitamos estar bien hidratadas para evitar infecciones. Saludos!
MaryGas

Notapor Eve:3 » Vie Dic 23, 2016 12:51 am

Ilse bp escribió:Hola chicas .... necesito de su ayuda ... bueno tuve mi anhelado positivo ... llevo aproximadamente 4 semanitas aún no voy al Gine hasta el viernes es mi cita ... pero me pasan cosas raras (para mí ) tuve un aborto involuntario hace dos años y no recuerdo que me pasara esto durante mi anterior embarazo ... o no sé si es por el miedo de perderlo otra vez que me doy cuenta de todo lo que ahora me pasa ... primero; no tengo apetito ... podría pasar todo el día sin comer (claro que no lo hago ), segundo; mi primer orina del día es color naranja-durazno cosa que no me pasaba y no sé si es normal ...!
Les ha pasado ? ? ah otra cosa .. cuando crece el vientre .? Siempre he hecho ejercicio y me he mantenido en forma pero ahorita estoy engordando mucho y se me hace que es muy rápido ..! ☹️

Holaaa yo no empecé a comer hasta la semana 10 masomenos, me pasaba horas sin comer y si comía era por obligación. Capaz es parte de los síntomas, mi medico me recalcaba que no coma si no me sentía bien porque era forzar a que después me dieran náuseas. Así que calculo que ya te entrará el hambre feroz que siento ahora Jajajaja créeme que es incontrolable. Estoy de 14+3 y a las 8 o 9 semanas ya tenía un pequeño bulto de panza , si bien soy reyenita era distinto a la gordura. Dicen que podés inflamarte mucho las primeras semanas y puede que por eso se te noté más si sos flaca. Yo pensaba también q era muy peque mi bebé para notarse pero además de él hay órganos reacomodabdose , un útero agrandándose ( dolorosamente para mi) y hasta la digestión cambia. Ojalá te ayude mi comentario según lo que me pasaba a mi
Eve:3

Volver a Estoy embarazada