38 semanas quiero provocarme los dolores de parto

38 semanas quiero provocarme los dolores de parto

Notapor GabyMf » Jue Dic 15, 2016 2:41 am

Que puedo tomar para provocar los dolores de parto
GabyMf

Re: 38 semanas quiero provocarme los dolores de parto

Notapor vale.791 » Jue Dic 15, 2016 3:23 am

Y eso por qué?
Recién 38 semanas, tu bebé puede nacer cuando quiera y aun tiene tiempo. Si fuera necesario inducir al parto antes de que empieces con contracciones, los médicos te lo hubieran dicho.
*♥*
vale.791

38 semanas

Notapor GabyMf » Jue Dic 15, 2016 5:12 am

Quiero provocarme los dolores de parto ya, por equis asuntos... ¿Algo que pueda tomar para que mi bebe nazca ya? (Si no tienen respuesta porfavor evitense comentarios de que me espere y blabla gracias).
GabyMf

Notapor Jeijei » Jue Dic 15, 2016 8:36 am

No hay nada para provocarlos, el parto iniciará cuando tu bebé este list@ y de la señal a tu cuerpo. Lo único que puede provocarte el parto son medicamentos como la oxcitocina pero eso no se consigue en ningún lado, y naturalmente pues nada de lo que hagas te pondrá de parto a voluntad.
Jeijei

Re: 38 semanas

Notapor Marce29 » Jue Dic 15, 2016 8:40 am

Con todo respeto pues Si no quieres recibir mensajes coherentes y sanos pues fácil no escribas porque no puedes evitar que la gente te de su opinion. Y mas e un twma como este. No hay ninguna razon a menos que el medico lo mande para adelantar el parto. Ya cuando nos metemos a ser mamás sabemos a Qué vamos y que en un embarazo las cosas no pasarán a nuestro placer. El bebé nacerá cuando tenga que nacer. Ni antes ni despues. Y si el medico considera hacerte o programarte cesarea será porque sea necesaria no porque tu la pidas. Será en la semana en la que tu bebé esté listo para nacer a menos que no te importe su salud y a la de a fuerza quieras sacartelo ya, pero creo que ninguna mujer quiere eso. Ya has llegado a la semana 38 espera ya lo que falta.

GabyMf escribió:Quiero provocarme los dolores de parto ya, por equis asuntos... ¿Algo que pueda tomar para que mi bebe nazca ya? (Si no tienen respuesta porfavor evitense comentarios de que me espere y blabla gracias).
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Jue Dic 15, 2016 1:16 pm

Me imagino que lo quieres adelantar por la infección de orina que no te han tratado adecuadamente, además leí que has vomitado sangre. No se si estas con medicina privada o pública pero definitivamente te tiene que ver un muy buen dr porque ni siquiera sabemos que tienes y si realmente puedes tener un parto vaginal. Vale la pena por tu bebé y por tu salud que vayas a un obstetra y le cuentes lo que está pasando. Se que has ido a ginecólogos pero ve con un obstetra a ver que te dice. Mucha suerte.
OpS

Notapor Loam » Jue Dic 15, 2016 2:38 pm

GabyMf escribió:Quiero provocarme los dolores de parto ya, por equis asuntos... ¿Algo que pueda tomar para que mi bebe nazca ya? (Si no tienen respuesta porfavor evitense comentarios de que me espere y blabla gracias).

Si tienes las 38 semanas y yo que casi tengo 40 estoy más desesperada que tu para que mi bebito nazca, he leído sobre un baño de hierbas, pero según no es muy recomendable, test extraños que desencadenan el parto, pero hablamos de que son cosas usadas comúnmente para abortar, así que mejor esperar el tiempo exacto en el que se considere ya se ha completado la criatura, así estará saludable y será de los niños dichosos por completar sus semanas, porque muchos nacen antes de tiempo con complicaciones, aunque estoy algo desesperada pero por mi bebe espero completar el tiempo que sea necesario, analiza bien!
Loam

Notapor kariiniita » Jue Dic 15, 2016 3:12 pm

Chicas buenos días yo tengo 38 semanas y 3 días y nada q tengo síntomas de parto ni e botado el tapón mucoso nada! Igual esperare aunq me siento desesperada quisiera x lo menos sentir alguna contracción para saber q está apunto me hicieron el tacto y me dijeron q no tengo aun sintoma de dilatación q daré a luz parto normal. El bebé está bien y está ya encajado lo malo don los síntomas de parto q no aparecen. ?
kariiniita

Notapor vale.791 » Vie Dic 16, 2016 4:23 am

Que respetuosa para contestar, no hace falta que plasmes tu mal humor aquí en el foro contestando así.
Si queres tomarte algo sin saber si hace bien o mal al bebé allá vos, acá estábamos tratando de darte un sano consejo.
*♥*
vale.791

Notapor Krito.28 » Vie Dic 16, 2016 4:32 pm

Lo más probable es que sea por eso.
Pero lamentablemente no supieron tratarle su infección que debieron hacerle un examen para saber que medicamentos matan al bichito que la tiene así..
Espero que este bien ella y su pancita y no se provoque las contracciones que puede correr algún riesgo
Krito.28

Siguiente

Volver a Estoy embarazada