Nada de S*exo!! ??❌

Nada de S*exo!! ??❌

Notapor D A K O T A » Mié Dic 14, 2016 8:41 pm

Hola chicas, tengo 9+5 y no quiero tener relaciones, yo sé que es por el embarazo porque antes mi esposo y yo éramos súper hot y todo lindo mil y ahora mi esposo quiere y yo no ahora me siento mal, sin ánimos, sin ganas, solo quiero estar acostada siento que mi cama es mi mejor compañera! No quiero descuidar a mi esposo pero también quiero que comprenda que por el momento no quiero, como puedo decirle sin que se sienta mal?? El es súper comprensible pero no lo quiero arruinar no la llevamos muy bien, ayuda!!
D A K O T A

Re: Nada de S*exo!! ??❌

Notapor Jessy29 » Mié Dic 14, 2016 10:49 pm

Hola es verdad que al estar embarzada se te quotan la gamas de tener S*exo a mi al princio delembarazo me paso eso pero lo mio era x miedo de que le pasaro algo al bebe ya que sabes que los 3 primeros meses puede haver abortos in voluntarios, puedes explicarselo como yo hice a mi pareja mir x ahora no tengo ganas de tener S*exo no es porque no me gistes xq no me apetce estoy cansada ect el lo acepto aunq yo tb compredo que necesitan desahogarse y lo que hacia era desaoharle yo a el, asta que ya pasado los 3 meses y algo mas a me me subio ya muchi el alivido y tenia muchisimas ganas
Jessy29

Re: Nada de S*exo!! ??❌

Notapor Ana paula javier » Jue Dic 15, 2016 12:08 pm

Hola yo creo que deberías hablar claro con el y explicarle lo que te sucede, yo siempre tuve relaciones hasta el último día que fui a tener con mis dos embarazo y con este también!! Nunca tuve miedo y el médico me dijo siempre que era bueno el S*exo en el embarazo y más en la últimas semanas ya que ayuda en el parto!
Ana paula javier

Volver a Estoy embarazada