Ayuuuudaaa por favooorr tengo sangrado

Ayuuuudaaa por favooorr tengo sangrado

Notapor RuthMila » Mié Dic 14, 2016 6:53 pm

Hola chichas por favor ayúdenme hoy sangre cuando fui a orinar y fui a urgencia la ginecologa me dijo que era normal que apenas esta empezando mi embarazo y qué puede ser sangrado de implantación pero sigo sangrando no se que hacer espero me puedan responder
RuthMila

Re: Ayuuuudaaa por favooorr tengo sangrado

Notapor Lelii » Mié Dic 14, 2016 7:02 pm

Reposo mucho reposo nada de esfuerzo yo tuve pérdidas en la semana 5 al tacto mi útero estaba cerrado ...por lo cual me dieron reposo. En la semana 6 me hicieron la eco y el baby estaba en perfecto estado. .. y el sangrado pueda ser normal siempre y cuando no sea abundante o con coágulos no debe llenarte un paño.
Lelii

Notapor yesi0309 » Jue Dic 15, 2016 2:43 pm

Mmmmmm como minimo te tiene q dar reposo hasta q pare de sangrar!yo tuve en diferentes ocaciones perdidas y siempre reposo absoluto,nada de S*exo,y hasta me dieron progesterona para tomar! Si seguis sangrando anda a otro hospital!
yesi0309

Notapor Marce29 » Jue Dic 15, 2016 2:47 pm

Ve con otro doctor urgente.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lizac » Jue Dic 15, 2016 8:18 pm

Te aconsejo no leas nada en internet. No te estreses, no hagas esfuerzos si es posible no te levantes de la cama solo para ir al baño bañarte y comer. Descansa mucho y te repito no leas, uno se encuentra cada cosa en Google y te estreses eso se lo transmites al
Baby. Cuéntanos cómo sigues. abrazos ?
Lizac

Notapor RuthMila » Jue Dic 22, 2016 11:19 pm

Lizac escribió:Te aconsejo no leas nada en internet. No te estreses, no hagas esfuerzos si es posible no te levantes de la cama solo para ir al baño bañarte y comer. Descansa mucho y te repito no leas, uno se encuentra cada cosa en Google y te estreses eso se lo transmites al
Baby. Cuéntanos cómo sigues. abrazos ?

Estoy muy triste tuve un abasto espontáneo y lo peor es que no me dan explicaciones ...Dios sabe porque pasan las cosas pero es algo muy doloroso
RuthMila

Notapor Yanira211 » Sab Dic 24, 2016 12:21 am

Lo siento mucho cielo que es muy duro yo pasé por lo mismo... Estas cosas pasan la naturaleza sabrá porque no hay explicación... No quiere decir k hayamos hecho nada mal ni nada, pero aunque ahora lo veas todo negro veras que la vida pronto te recompensa.. Paciencia... Yo tuve un aborto de ocho semanas y ahora vuelvo a estar embarazada después de un año de casi 30 semanas, dios aprieta pero no aoga!! Ánimos
Yanira211

Notapor Lizac » Sab Dic 24, 2016 2:10 am

Lo siento muchísimo. Yo pasé por lo mismo en la semana 5 casi 6. Se lo q sientes,Te mando un abrazo
Lizac

Notapor Margaret22122 » Sab Dic 24, 2016 2:50 pm

Hola a mi me paso en la semana 8, estaba trabajando y tuve sangrado de inmediato fui a urgencia y me dieron reposo de una semana, nocsrgar cosas pesadas incluso ya en mi trabajo no me dejan barrer, trapear subir tanto las escaleras ,pero tranquila tu bebito estara bien.
Margaret22122

Notapor AS2803 » Mar Dic 27, 2016 9:17 am

Lo siento mucho, yo tambien pase por lo mismo, a la semana 5-6 de embarazo hace 5 meses y simplemente pasa :( es algo de tu cuerpo, nada lo proboco, es dificil, aqui ahi un tema que se llama Aborto Involuntario a mi me sirvio leer lo que a otras mamis les paso y poner lo que a mi me paso, es algo dificil nena :/
Ahora estoy de 7 semanas de gemelos, solo Dios sabe porque y como hace las cosas y sus tiempos. Un fuerte abrazo :(
AS2803

Siguiente

Volver a Estoy embarazada